Tras varios días de fuertes rumores, finalmente Yanina Latorre dió la primicia de la que todos hablan: Pampita y Roberto García Moritán le habrían puesto fin a su relación. «Alguien del entorno cercano de Pampita me confirma que está separada», explicó la panelista de LAM. Luego, la rubia dió detalles acerca de cuáles fueron los motivos que desencadenaron en la ruptura de los padres de Ana.
«Ella se cansó, se hartó. No hay una tercera persona», comenzó relatando Yanina Latorre, dejando en evidencia que fue Pampita quien tomó la decisión. Acto seguido, la panelista dió más detalles al respecto. «Él está muy en su rol político y no genera un peso, y esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo”, sumó la angelita, desterrando la idea de posibles infidelidades dentro de la pareja.
Finalmente, Yanina Latorre dió la información más picante y fue contundente con sus dichos. Ante la atenta mirada de sus compañeros de LAM, la rubia expresó: «Ella le reconoce a sus íntimos que se casó muy rápido». Finalmente , la esposa de Diego Latorre sentenció: «Se casó y se enamoró porque le pareció un dulce y, textual, ‘después se fue dando cuenta que es un nabo'», cerró diciendo Latorre.
Yanina Latorre volvió a apuntar contra Marina Calabró
Nuevo capítulo en la guerra entre Yanina Latorre y Marina Calabró. La periodista analizó la cadena nacional de Javier Milei y en su programa argumentó, sobre el bajo rating de la transmisión: «A mí me interesa más si el presupuesto es consistente, si supone más ajuste, si propende a la reactivación económica». Esto derivó en la furia de Latorre, quien explotó contra su examiga, a la que le disparó con munición pesada.
«¡Qué chupa or…! Aparte ¿qué es? Periodista de periodistas, Marina Calabró. Si ella se la pasó diciendo el cuarto de no se cuánto, cosas que nadie entiende. Lo hacía mierda a Marcelo Tinelli por el rating», recordó Yanina Latorre. Acto seguido, lanzó: «Dijo que era algo mediocre analizar el rating del Presidente. Era más importante para ella hablar del presupuesto y no del rating. Evidentemente a la gente no le interesó el presupuesto porque sino hubiera mirado la Cadena Nacional», sentenció.