Un momento realmente movilizante fue el que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo presente nada más y nada menos que Laura Esquivel.
La actriz y cantante dio un show maravilloso y el conductor se mostró embelesado. «Es muy impresionante ese milagro que sucede cuando un artista con el talento que tenés vos abre el corazón y se pone al servicio. La canción es hermosa, no hace falta que diga que cantás hermoso, se nota que es muy honesto», lanzó.
Fue allí cuando se recordó que Laura Esquivel había hecho un descargo muy fuerte por las críticas que recibía en redes sociales. «Creo que me acompañó toda la vida desde chica esta cosa del hate o de los comentarios negativos. Yo me fui tirando abajo porque era chica cuando empecé a trabajar», lanzó delante de Fer Dente.
«Entonces, un día me desperté con un montón de comentarios sobre un video mío, la gente criticando el cuerpo como le pasa a un montón de personas. Que como bailás, que como te movés», explicó Laura Esquivel.
«Yo ese día me había despertado en mi casa, estaba re dormida y dije ‘cuál es la mejor manera de comunicar esto’. Yo lo quería hacer porque sentía que de a poquito mi voz se está liberando, estoy hablando más de muchas cosas, así como con la música con esto», contó.
«Si bien yo ya pasé e hice mi proceso de sanación de todo esto y me respeto por quien soy hoy, me parece que todavía hay muchas personas de todas las edades y de todos los géneros que siempre están sufriendo, o por los comentarios de la familia o desde las redes que ahora está la comunicación a full. Me pareció que estuvo bueno dejar ese video por que eso es lo que pienso, es re personal y no pensé que iba a tener la llegada que tuvo”, finalizó.