Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ahora sos mamá»: Lizy Tagliani rompió en llanto en La Peña de Morfi

La conductora fue sorprendida en vivo.

Lizy Tagliani
La actriz vive un momento muy especial.

Lizy Tagliani no ocultó sus emociones y rompió en llanto en «La peña de morfi». Cabe recordar que la conductora de Telefe celebró su primer día de la madre tras la adopción de su hijo Tati y recibió un emotivo homenaje que logró conmoverla frente a las cámaras.

“Mi amor, este es un día muy especial para vos, tu primer Día de la Madre. ¿Te acordás de la primera vez que conocimos a Tati? Teníamos miedo, ansiedad, nos preguntábamos si nos iba a aceptar, si nos iba a querer. Si nos iba a decir ‘papá y mamá’”, dijo el marido de Lizy Tagliani en el homenaje que se le hizo a la conductora.

Además, Sebastián Nebot recordó: “La primera vez que fuimos al hogar llegamos temprano a la salita donde Tati nos esperaba. Estaba con pantaloncito de jean, una camisita con tirantes. Parecía un muñequito. Nosotros no sabíamos cómo reaccionar».

«Estábamos conteniendo las lágrimas de la emoción ya que no queríamos ponerlo nervioso. Estábamos congelados, inmóviles. En esas circunstancias, fue él quien dio el primer paso. Nos invitó a jugar. Nos mostró sus autitos, armábamos rompecabezas. Y poco a poco nos fuimos soltando”, rememoró la pareja de Lizy Tagliani.

En ese marco, Nebot se ocupó de felicitar a su pareja por cumplir el sueño de formar una familia: “Cómo pasa el tiempo, mi amor. Mirate. Ahora sos mamá. ¡Y qué mamá! Estás en cada momento, en cada detalle con él. Desde llevarlo al pediatra, enseñarle a cepillarse los dientes, prepararle la comida y obviamente, consentirlo en todo».

«Imaginate lo orgullosa que estaría Celestina, tu mamá, de verte como sos con Tati, de cómo le transmitís esos valores que ella te inculcó, esa forma de lucharla, de resiliencia con orgullo de lo que uno es y sin prejuicios ni miedos al qué dirán”, destacó el esposo de Lizy Tagliani.

Por último, el hombre manifestó: “Bueno, mi vida. Te escribía para desearte un feliz Día de la Madre. Vamos a estar siempre juntos pase lo que pase. Y junto con Tati formamos una hermosa familia. Obvio que tenemos nuestras dificultades y problemas, pero todo lo superamos porque tenemos mucho, pero mucho amor. Te amamos”.