Ángel de Brito es un periodista que nunca se calla nada y sobretodo, no teme ponerse enfrente de poderosos y mediáticos enemigos. Así volvió a demostrarlo esta semana, al dar cobertura de la separación de Pampita y Roberto García Moritán, uno de los hechos más importantes del espectáculo. En ese contexto, el conductor sorprendió al dejar un mensaje que sin dudas preocupará al empresario: «¿Quiere que se sepa?«, se preguntó.
Todo se dio en «Ángel Responde«, el ciclo que Ángel de Brito conduce en el streaming Bondi y en el que abordan los temas más calientes y polémicos de la farándula. Allí el presentador de LAM está acompañado por panelistas como Dalma Maradona y Julieta Argenta, y tres veces por semana reciben invitados que lanzan confesiones íntimas, aprovechando el contexto que da el formato más relajado.
Sin embargo, también hay lugar para que el propio de Brito aproveche esa relajación y el hecho de no tener a las cámaras de LAM o las angelitas, y se despache con información que tiene guardada o es poco sabida. Así por caso se refirió a uno de los escándalos de la semana, la separación de Pampita y Roberto García Moritán. Y sobretodo, actitudes de su parte que habrían sido fuertemente criticadas.
Es que todavía sigue sobrevolando la posibilidad de que el exfuncionario y empresario le haya sido infiel a Carolina Ardohain. Pero en su programa en Bondi, Ángel de Brito se reparó no en esa situación sino en el actual estado civil de Roberto, separado desde el 20 de septiembre según él mismo contara en redes. Y por eso mostraron su asistencia a un evento de la ONG «Asociar».
El ácido comentario de Ángel de Brito sobre el tema
«Moritán fue distinguido por la organización. Fue al menos un mimo, dicen, por su ayuda a las fundaciones, la faceta solidaria», explicó Julieta Argenta, a lo que agregó que al ex de Pampita «se lo vio muy sonriente y relajado«. Esto, a pesar de haber tenido que renunciar al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Ciudad y hasta recibir denuncias penales en su contra.
Sin embargo, eso no fue todo para Ángel de Brito y sus panelistas. Es como prestaron atención, Roberto García Moritán se mostró en las imágenes y fotos tapándose la mano. «Se cubría para jugar con esto de si tiene o no la alianza. En otra foto incluso se lo ve con una carpeta«, destacó Argenta, analizando la actitud del gastronómico.
Ante eso, intervino Ángel de Brito. «Muy de político esto, ¿por qué no dejan fluir si ya están separados?», se preguntó, fiel a su estilo. Y luego la siguió, con el dato que nadie esperaba. «Yo me pregunto: ¿Él quiere que se sepa que está con una mina? Si está con una mina, ¿por qué no va a su casa? Porque es una ignota la chica, no es del medio, no es de la política«, lanzó.
Todo tipo de especulaciones sobre Moritán
La noticia fue toda una sorpresa. Hasta ahora se había hablado de un audio en el que se escuchaba a Moritán seduciendo a una mujer, pero él mismo enfatizó que el archivo era del año 2017, antes de conocer a Carolina Ardohain. Por eso, otro de los panelistas de «Ángel Responde», planteó que «por ahí se enteró de lo de Pampita y no quiere ser menos«. Esto, en relación a los múltiples proyectos que la modelo tiene en mente, dejando atrás el capítulo de la separación.