Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Antes de irme de este mundo»: Aníbal Pachano confirmó el pedido que le hizo a su hija

El artista decidió abrir su corazón y expuso un fuerte detalle.

Aníbal Pachano

Aníbal Pachano confirmó el pedido que le hizo a su hija y se mostró emocionado. Resulta que el artista asistió a «Sos o te hacés», un programa de entretenimiento que se emite por la pantalla de C5N en el que decidió repasar su historia personal y en el ambiente artístico.

«Nos separamos, cada uno siguió su camino. Nosotros tenemos buena conexión porque somos familia», dijo Aníbal Pachano sobre su relación con Ana Sanz, la madre de su única hija.

En relación al deseo que tiene para el futuro de Sofía Pachano, el actor señaló: «Tenemos una hija en común que nos llevemos mejor o peor por etapas es una circunstancias de la vida. Es una persona que hoy me cuida. Me gustaría que, antes de irme de este mundo, conocer a mi nieto o nieta. Porque mis padres murieron antes de que Sofía nazca».

Aníbal Pachano habló de sus complicaciones de salud

«Yo soy un resiliente de la vida. Esto no tiene que ver solamente con la enfermedad, tiene que ver con la vida. Es ir siendo resiliente en las situaciones. Me di cuenta de que tenía hermanos por otro lado», relató el famoso sobre las adversidades que tuvo que afrontar.

«Me enteré de que mi papá tenía tres matrimonios en total… que teníamos una vida próspera y de golpe, cuando llegué a Buenos Aires, lo hicimos con una mano atrás y otra adelante. Tenía que ponerme a trabajar», aseveró Aníbal Pachano fiel a su estilo directo.

Sin guardarse nada, el integrante del «Cantando» se remitió a una de las temporadas más complejas que atravesó. «Después del cáncer me cambió la cabeza. El HIV me conectó con una flor… el cáncer me conectó con le humor. Hasta acá llegué, no lo podía creer cuando me lo dijeron», reveló.

«Estamos en proceso… acabo de ir a Fleni, tengo todos los estudios. Ahí me atendieron divino, me operaron. Está mi oncólogo, mi neurólogo», contó frente a las cámaras de C5N. «Tuve también una ayuda muy grande con la Fundación Salud, donde me armonizaron y me hicieron entender que no había que preocuparse por el por qué yo tenía cáncer, sino el para qué lo tuve», dijo el mediático a modo de conclusión.