Luego de varias presentaciones fallidas en el Cantando 2024, “Cachete” Sierra reingresó a la pista con la esperanza de revalidar su última actuación. En este sentido, el actor hizo su entrada con un look totalmente rocker. Por otro lado, la pareja se aprestó a dar lo mejor e interpretar la canción: “Ruta 66” de Pappo para lograr impresionar a los jurados.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Me gustó chicos, está bien. Me gustó el rock & roll antiguo. Muy bien, progresando, buen comienzo», mientras calificaba con su puntaje secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Apareció Cachete, estuvo bien todo. La entonación estuvo bien, a mí me encantó», y colocó un 8.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Que lindo cuando nos divierte el musical, eso me gustó, me divirtió. Hay una conexión especial ahí» y dio puntos 8. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Me aburrió lo de hoy, fui amigo de Pappo imaginate», aseguró cerrando con un 5. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 8 puntos para la pareja.
«Traten que sea creíble»: Brian Lanzelotta regresó al Cantando y dejó una imagen paupérrima
Brian Lanzelotta regresó a la pista del Cantando 2024, luego de haber llegado a instancias decisivas en la edición del 2020. Sin embargo, el artista resaltó sus deseos de poder ganar esta vez el reality. Posteriormente, el cantante se dispuso a dejar una buena imagen en su debut. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “Entre la tierra y el cielo” de Los Nocheros.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Si van a apostar por la sensualidad, traten que sea creíble. Cantando estuvieron correctos, pero lo demás jugó en contra», mientras calificaba con su puntaje secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me encanta que hayas vuelto, pero como dijo Nacha, pifiaron las voces. Hay detalles a corregir de la puesta. No estuvo mal, pero a los cantantes les pido un poco más», y colocó un 4.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «A mí me gustó. Estuvieron muy bien en la unión de voces, pero me faltó un poco de interpretación. Estuvieron muy preocupados en como se escuchaba y no como se decían las cosas. Juéguensela un poco más» y dio 8 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Se percibió tu emoción y sus ganas de estar. Pero a la interpretación le faltó emoción», aseguró cerrando con un 4. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 5 puntos para la pareja, luego de una feroz pelea con sus integrantes.