Viviana Canosa rompió el silencio sobre su vida sentimental y se refirió brevemente a los rumores de una posible atracción con Marcelo Tinelli. A pesar de las versiones que trascendieron, la conductora se desligó del tema e hizo algunas declaraciones al respecto.
«No tengo nada con Lacalle Pou, esa mirada de que no te creen lo que estás diciendo, no sé si a un tipo le harían lo mismo con una mina, es un poco incómodo. El otro día los vi y lo jodieron a Tinelli conmigo», dijo Viviana Canosa para comenzar con su relato frente a las cámaras de LAM.
Acto seguido, la flamante conductora de Radio Rivadavia ratificó: «Yo nunca tuve nada con Marcelo, es re divertido, porque Marcelo se divirtió. Cuando alguien dice esto y el otro no ríe, como diciendo esto es una joda, es raro. No es que me hago la puritana, ni me hago la víctima, me di cuenta que me siento incómoda cuando me adjudican cosas que no son».
«No quiero tener novio, no sé que tipo de hombre me gusta. Cuando empezás a encontrarte sola y la pasás bien y después tenes que compatibilizar… no tengo ganas de eso, que venga uno que me resuelva y me enamore», añadió Viviana Canosa a su descargo. De regreso en el estudio de LAM, Ángel de Brito hizo una picante acotación relacionada a la conductora y Marcelo Tinelli: «Ahí siempre hubo atracción«.
Viviana Canosa habló de su salida de los medios
«Yo no me considero importante, yo me enteré que me iba de la radio el día que lo dije al aire. No soy víctima, yo estaba haciendo un éxito en la radio, fui a promocionar ese éxito a Punta del Este. Durante todo el año dije que quería ir a la mañana porque quería tener una vida más normal, bueno me dijo todo sí», manifestó Viviana Canosa respecto a su partida inesperada de la radio que dirige Luis Majul.
A continuación, la presentadora ratificó que sus dos ciclos tenían buen recibimiento del público: «Yo no lo juzgo, ni me pongo en víctima, yo me quedé sin laburo. Si vos hacés un éxito, no es algo divertido decir que te rajaron, además el pase con Yanina era un boom y de La Nación+ me fui con un rating altísimo». «No es que me quise tomar un año sabático, aparte tengo una hija, mantengo mi casa», se ocupó de aclarar la comunicadora sobre su «desaparición».