Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cáncer de mama, me encontré con el diagnóstico»: tristeza en el espectáculo por el drama que golpeó a la familia de Lali Espósito

Lo que salió a la luz fue fuertísimo.

Lali Espósito

Fuertísimo fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país, y que tiene que ver con la familia de Lali Espósito, más precisamente con Majo, la madre de la artista quien hace poco tuvo que pasar por una grave enfermedad.

«Lo que me salvó fue hacerme los estudios. A pesar de la pandemia, cuando muchos me decían: ‘¿Vas a ir al sanatorio con todo lo que está pasando?’, decidí ir. No tenía ningún dolor ni había notado nada al palparme. Pero me hice los estudios y me encontré con el diagnóstico de cáncer de mama», comenzó diciendo en una nota que le hicieron en Luzu TV.

«Fue como una piña porque en mi familia veníamos de una situación bastante dolorosa con mi sobrina Virgi, entonces eso estaba muy a flor de piel, porque esto había sido en 2019. Y yo venía de haber visto todo eso, entonces si bien era otra edad, otro tipo de cáncer. Fue chocante», sostuvo.

De inmediato, la madre de Lali Espósito decidió ir por más. «Yo me considero una persona valiente en todos los aspectos de mi vida, para salir a buscar laburo, para andar a la noche, no soy una persona miedosa. El día que yo tuve que hacerme la primera quimio, creo que fue el día que más miedo tuve un mi vida», explicó.

«A punto tal, que tenia las mandíbulas duras, del miedo que sentía. Hice todo lo que tenía que hacer, incluido raparme y perder todo mi pelo. Me resistí hasta que entendí que era mejor eso que lo que me estaba pasando. Fue un momento de toma de decisiones de un montón de cosas», aseveró Majo.

«En el mismo momento que empecé con la quimio, me separé después de 35 años de matrimonio y me fui a vivir sola a un departamento con una cafetera, la compu y los libros. Me fui a vivir a la casa de Lali y se armó un espacio donde se vinieron a vivir todas mis amigas y se turnaban para acompañarme», sentenció.