Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Bondi Live, más precisamente en Ángel Responde, el programa que Ángel de Brito lleva adelante en el mencionado canal de streaming. Allí, se encargó de entrevistar nada más y nada menos que a Furia, ex Gran Hermano.
Todo comenzó cuando la mediática hizo referencia a su hermana y el inconveniente que tuvieron en el pasado, dando detalles realmente desconocidos. «Cuando éramos más pendejas Coy me robó una novia…», apuntó sin guardarse absolutamente nada.
«Estuvimos peleadas, como cinco años no nos hablamos, cinco años peleadas», confirmó Furia. «Qué feo cinco años con un hermano estar peleados… ¿Cómo te enteraste de que tu hermana te había afanado a una novia?», indagó Ángel de Brito.
«Yo lo hablé con Coy y ella me dice que yo estoy equivocada, que nada que ver, que nunca pasó. Sí fueron muy amigas, muy confidentes. Pero, bueno, nada. Mi teoría es esa», explicó dejando en claro que para ella su hermana y su expareja tuvieron un acercamiento amoroso.
«Me río porque no le creí nada, no le voy a creer nunca y está todo bien igual, ya lo hablamos», apuntó. «Nos cag*mos de risa porque quedó como una charla de hermanas en el olvido», lanzó nuevamente Juliana Scaglione. Sin embargo fue allí cuando se generó una gran tristeza.
«Pero qué feo estar peleada con tu hermana cinco años. ¿Cómo se amigaron?», indagó Ángel de Brito. «Sí, fue un montón. Nos amigamos por mi mamá que nos volvió a unir. Mi mamá arrancó con su cáncer de mama y fue muy duro», sentenció Furia.