Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cáncer, podría morir»: dolor en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Viviana Canosa

Se trata de una situación muy delicada.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

No hay dudas de que Viviana Canosa es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Después de una larga ausencia de los medios, que según contó habría sido Javier Milei quien «pidió su cabeza», la periodista regresó con todo. Además de volver a la radio, la comunicadora se confesó como nunca en una entrevista con Yanina Latorre.

Solían ser compañeras de pase en El Observador, hasta que Viviana Canosa fue desvinculada. Ahora, regresaron con todo en una extensa conversación para Infobae. Sincera como nunca, la periodista habló sobre del cáncer que atravesó años atrás. «Yo le tenía miedo a la muerte y por tenerle miedo a la muerte no vivía. Vivía con miedo», comenzó.

«Me levantaba a la mañana. ¿Y viste? Y siempre con el miedo. Si me enfermo. Si se enferma alguien que quiero. Hasta que tuve cáncer y me di cuenta que entré al quirófano. Salí. Me sacaron una pelota así, por suerte pasó. Yo me acuerdo algo como si fuera ayer. Martina tenía cuatro años y yo me acostaba todas las noches al lado de ella, arrodillada en su cama y le pedía a Dios y a todos los santos que por favor me diera vida para acompañarla», recordó.

Sobre cómo se enteró que tenía cáncer, Viviana Canosa contó: «Salí de la ducha. Martina tenía cuatro años. Hoy tiene 11. Todavía no estaba separada pero el padre de Martina, Alejandro estaba en Londres. Había ido a ver a su hijo. Mis padres estaban en el Sur viendo a mi hermana menor. Estaba sola con Martina y la señora que nos ayudaba en casa. Salgo de la ducha y yo ya lo sabía».

«Porque yo sentía el bultito, pero tenía miedo de enfrentarlo. Y faltaba poco para que Martina cumpliera cuatro años. Y me toqué y sentí un bulto. Era un bulto que se palpaba. Y digo ‘no me gusta’. Me hice la boluda, ponele una semana porque estaban todos de viaje y me venía el cáncer, porque aparte escuchar la palabra cáncer. Me miraba en el espejo desnuda y decía acá tengo un quilombo», relató.

«Alejandro (su ex marido) fue contención. Igual vos pensá que yo después de eso al año me termino divorciando. Cuando te pasa algo así, vos decís ¿estoy viviendo la vida que quiero vivir? ¿Soy feliz? Pero yo hoy me podría morir. Por ejemplo, no quiero morirme, pero sé la clase de madre que soy, de hija que tengo», reflexionó Viviana Canosa.

En tanto, Yanina Latorre manifestó: «Bueno, yo estoy pasando un gran momento. Yo me considero una persona feliz, porque la felicidad son momentos, no es un estadio total, pero me siento plena, feliz. Justamente es tanta la felicidad que tengo porque estoy contenta con mi laburo. Me gusta la familia que formé. Estoy en esa etapen que los chicos se están yendo y estoy sola con Diego y no lo quiero asesinar porque generalmente el síndrome del nido vacío. ¿Viste que cuando te encontrás con un marido después de 30 años y se fueron los pibes? Yo estoy feliz, pero es tanta la felicidad que tengo que ya que la logré, no me quiero morir».

PRO