Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cáncer, por qué»: dolor en América TV por lo que se comunicó delante de Pamela David

Un artista se sinceró como nunca antes.

Pamela David
Pamela David

Directo y sin pelos en la lengua es como se mostró nada más y nada menos que Flavio Mendoza. Esto sucedió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde discutieron en torno a la subrogación de vientra.

Después de defender el método por el cual llegó a su vida Dionisio, su pequeño hijo, el productor teatral decidió hacer referencia a los debates que piensa que aún deben darse en nuestro país. «A mí hay muchas cosas que me dan vuelta en la cabeza», expresó.

«Por ahí para muchos suena mal, para otros suena bien, no sé. Cuando se hizo todo ese el debate del aborto, yo siempre dije que en el aborto cada uno tiene que decidir por sí solo, es algo tan personal. Que si querés ser papá, no querés ser papá… si no estás preparado», sostuvo.

«Es muy doloroso», apuntó Flavio Mendoza. «Muy doloroso, se banalizó el tema del aborto. Es muy doloroso para todos», aseveró por su parte Pamela David. «Es algo que yo no puedo decidir, no puedo. Eso lo tiene que decidir la persona, la persona a la que le sucede», dijo.

«Me ha pasado en este último tiempo de ver a personas que sufrieron muchísimo con una cuestión de cáncer, yo me pregunto por qué la eutanasia no está. Son cosas que son como derechos que tenemos que tener. No hay nada malo… Acá entra la religión muchas veces», arremetió Flavio Mendoza.

«Exactamente. En un proyecto de subrogación de vientre que hubo hace muchos años, quien intervino fue la iglesia y ahí fue donde se cayó», expresó Julieta Navarro. «Nos falta un montón, ojalá estos debates se hagan pronto porque estamos demorados con la Justicia», sentenció por su parte el invitado.