El Cantando 2024 volvió a ser tema de conversación, luego de que Nenu López mantuviera una dura discusión con Flavio Mendoza. En este sentido, la participante volvió a tener una noche negra, luego de interpretar “Miénteme” de Tini y María Becerra. Consecuentemente, la bailarina no convenció y se acreditó un insólito puntaje: Apenas un 1 punto.
Puntualmente, la participante del Cantando terminó su performance y rápidamente Nacha Guevara puntuó con un contundente 0. En este aspecto, Flavio Mendoza expresó: «No, no nos tenemos que poner de acuerdo nosotros. Nos gusta o no nos gusta, lo vemos o no lo vemos(…)Igualmente, venís con una actitud medio cocora. Cantás horrible. ¿Qué es lo que cambiaste, amor? Sí, seguís cantando horrible».
Posteriormente, Nenu López tuvo su defensa en una noche bastante esquiva dentro del Cantando. Además, manifestó: «Sí, porque me hablaste de la puesta, me dijiste el otro día que bailé demasiado, que baile menos, ahora no bailé y me decís que baile más. Quiero su consejo sincero para poder aprender y el consejo cambia todo el tiempo, entonces yo no sé qué hacer. ¿Qué hago? ¿Me voy a mi casa?».
«Me parece medio un loco»: Silvina Escudero aprovechó el Cantando para rechazar la invitación al casamiento de Matías Alé
La amistad, luego de una relación, no suele ser el camino más elegido por las personas, incluso algunos afirman que no hay retorno. En este sentido, Silvina Escudero protagonizó un incómodo momento en el Cantando, relacionado con Matías Alé y su casamiento. Puntualmente, la modelo rechazó la invitación al evento, con el argumento de que no presenciaría tamaño acontecimiento de una expareja.
A través del Cantando, Silvina Escudero puso fin a las especulaciones y rechazó terminantemente la invitación de Matías Alé. En este aspecto, expresó: «Le agradecí la invitación. Pero no me parece ir con mi marido al casamiento de una ex pareja. Buenísimo, si él quiere invitar a todos sus ex parejas, a mí me parece medio un loco(…)Decir que no es tener mala onda, yo tampoco lo invité a mi casamiento. Porque no tengo vínculo y no fui al casamiento de ninguna ex pareja, no el de Matías. Y no sé si me gustaría ir al casamiento de una ex de mi marido, no me gusta fingir demencia».