Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cantás peor que un perro»: Juan Otero tuvo un duro encontronazo con “Cachete” Sierra en el Cantando

Juan Otero fue contundente contra el último campeón del Cantando.

Cantando
Los participantes tuvieron un áspero cruce.

El Cantando 2024 tuvo un abrupto cambio de reglas en el certamen, puesto que, los participantes debían votarse mutuamente para decidir a los sentenciados. En este sentido, los participantes comenzaron a armar sus propias intrigas. Puntualmente, Juan Otero tuvo un duro intercambio con “Cachete” Sierra y lo catalogó como un “traidor”, luego de recibir su voto.

Posteriormente, el último ganador del Cantando no tuvo dudas a la hora de votar por el hijo de Flor Peña. En este aspecto, expresó: «El motivo es muy sincero, y es que es el otro de nuestra coach, Juan. Lo vamos a votar a él, por traición. Vamos en contra. Igual te quiero Juan», aseguró de forma irónica ante el jurado y los demás participantes.

Por otro lado, Juan Otero contestó los fundamentos de su compañero y fue hostil en su devolución en el Cantando. Además, manifestó: «No lo puedo creer, traidor. Me dice a mí, porque nosotros somos la pareja de la coach. Ese es el problema, vos estás celoso porque cantás peor que un perro. Un campeón que defiende mal el título, perdón que lo diga», aseguró

«Es una conexión linda»: Mimi Alvarado protagonizó un polémico momento en el Cantando

El Cantando 2024 sigue dando que hablar, mientras los participantes continúan tratando de sobrepasar los nuevos desafíos. En este sentido, Mimi Alvarado protagonizó un comentado momento en las redes. Puesto que, la pareja del “Tirri” tuvo un encendido momento con su compañero de canto y le consultaron si había química entre ellos.

Puntualmente, la pareja del Cantando interpretó la canción “Provocame” de Chayanne y encendió el ambiente con un apasionado beso. En este aspecto, Alvarado le tiró una indirecta a su esposo: «Yo me fumé el año pasado cuando él hizo el baile hot con tres chicas, vi todo eso y fue tremendo. Yo me dejé llevar, hice lo que pude. Yo tengo mucha conexión real con él. Hay conexión en las miradas, eso transmite y hay cosas que no mienten. Pero es una conexión linda, sana y limpia, no algo sexual».