Pese a que fue un gran escándalo cuando Canal Trece anunció el regreso de Cuestión de Peso, y es que se trata de uno de los programas más polémicos que pasó por el canal, el reality logró hacerse su lugar en las tardes de la pantalla chica. Fue gracias a Mario Massaccesi, quien logró darle la vuelta con su conducción para que se genere un ambiente más ameno para los aprticipantes.
En esta oportunidad, a Mario Massaccesi le tocó dar una fuerte noticia a los espectadores, relacionada con una de las participantes, Camilota. «Está con náuseas, ¿seremos tíos? Camilota está asi hace varios días así que esto obligó a la gente de la clínica a hacer el test, queríamos saber si entre las posibilidades estaba eso que estás pensando», contó.
«Estuve mal, vomité toda la semana. Hoy a la mañana tuve que dejar el colectivo para vomitar en una estación de servicio», explicó Camilota antes de mostrar el momento en el que le hicieron el test. «Vos venís con una serie de molestias, el viernes te revisaron y no era un malestar gástrico. Todo el tiempo estás nauseosa», señaló Sergio Verón.
«Vamos a hacer un análisis, en el consultorio tenemos un test de embarazo así que en su presencia vamos a confirmar si está embarazada o no», agregó, aunque dejó el momento del resultado para el vivo. «Supongo que se va a llamar Mario Alberto Sergio», bromeó Mario Massaccesi, aunque luego Sergio Verón anunció: «El resultado del test de ambarazo es negativo».
Camilota confirmó su separación
A poco de anunciar su noviazgo con Natee, «la primera vez que se enamoraba de una mujer», Camilota dejó a sus compañeros impactados con una triste noticia: ella uy su ex compañera se separaron. El encargado de hacer el anuncio fue el conductor del programa, Mario Massaccesi: “Queda Camila Camilota, la soltera del grupo ya, nuevamente”.
Si bien intentó hacerse la fuerte, Sergio Verón no dudó a la hora de mandarla al frente: “Bueno, pero, pará, ella se ríe. Esta mañana en la clínica había lágrimas. Estaba llorando. Y yo me la crucé a Natee por la clínica. No la estoy quemando. Estoy diciendo que esta mañana en la clínica lloraba a moco tendido”. “Lloré mucho y siento que entregué todo y me pagaron mal, pero bueno…», afirmó Camilota.
“Ay, no, estaba enamorada. ¿Viste que estaba sensible? Yo voy a decir una cosa. Pampita está llorando y ayer tocamos el tema con un poco de humor. Todo vuelve. Ahora nos reímos de Pampota y Pampota llora. ¿No? Digo, para también tomarnos con un poco de humor las cosas. Bueno, ya está. Son cosas que pasan”, reflexionó Mario Massaccesi.