No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede con las figuras más importantes del mundo del espectáculo, sino que además impactan con fuertes primicias.
En este oportunidad apuntaron contra Yuyito González, la pareja de Javier Milei, que fue fuertemente criticada por asistir a un evento con custodia presidencial en medio de la complicada situación económica que atraviesan los argentinos. «Hay un evento de concientización de cáncer de mama. Vinimos por la Primera Dama, Yuyito González», contaron.
«Ella está dentro de las figuras invitadas, obviamente es pagado, está contratada. Cuando llegamos vimos un auto negro que se estaba yendo, vino un auto oficial a retirarla con custodia y se fue del evento. Estuvo 10 minutos y se fue. Vino con custodia presidencial», agregaron. «Esto fue negado por Yuyito González, esto la desmiente. Su hija la desmintió también, dijo que ella tiene custodia», apuntó Luis Bremer.
«Evacuaron a yuyito González. Fue contrada y no cumple el contrato, es un escándalo. Si hubiera habido una amenaza tendrían que haber evacuado a todos. Debería estar más cercana que nunca a la gente», señaló Karina Mazzocco. «Alguien que tiene que ver con la organización me dice que se sienten estafados desde la moral, tenían otra expectativa», reveló Damián Rojo.
«Yo también me siento estafado, ¿por qué yo le tengo que pagar a Yuyito González la custodia para ir a un evento privado en un centro de estética? A mi no me falta nada pero hay gente que la está pasando mal», opinó Diego Esteves. «La custodia está perfecta, lo que está mal es que la niegue y finja otra historia, dijo que no iba a cambiar su forma de vida. Finge una distancia», dijo Luis Bremer.
«Circula que Yuyito no quería estar con todos los famosos, ella quería su lugar propio. Hizo una sola foto, una pequeña presentación con las doctoras y después desapareció. En sus redes anunció el evento. Tenía que estar dos horas y estuvo quince minutos reloj. Como Primera Dama tiene que dar el ejemplo, más si es para concientizar», agregaron.
«Alguien que estuvo ahí y que sabe dice que la evacuación no la decidió ella. No solo es custodia sino que en gente absolutamente preparada, de forma superlativa. Los que tomaron la decisión fueron los de seguridad», contó Luis Ventura. «¿Corría peligro su vida? Si hubo alguna alerta de atentado tendrían que haber sacado a todos, no solo a ella», sentenció Cora Debarbieri.