Alejandro Fantino decidió hablar de lo que vive tras el estreno de su reality en Canal Trece. Sucede que el formato no dio los resultados esperados por la señal de aire y se evalúa terminar con las emisiones de “Por amor o por dinero” antes de lo acordado inicialmente.
Frente al tenso panorama, Alejandro Fantino comentó: “El inicio fue duro. Se esperaba otra cosa. Tenían otra expectativas en Kuarzo, en el canal. Todos teníamos otra expectativa. En esto no hay que mentir, ni caretear y andar diciendo cosas que no son. Porque era tan grande todo lo que se había armado. Es tan gigante, Kuarzo tiene laburando no menos de 150 personas. El lugar es gigantesco, un armado infernal, etcétera, pero no acompaña el número”,
“En la tele abierta estas son las reglas, yo ya las aprendí, las entendí. Y si no te gustan, te la tenés que fumar. El número manda, si medís bien, está bien. Si medís mal, está mal. Es así. Así que no arrancó bien. En lo único que por ahí puedo llegar a tener esperanza de que esto se modifique es el cambio de horario, que me parece que es correcto, porque nos van a mandar más tarde. Esta noche arrancamos 10:30 a partir del lunes creo que arrancamos a las 11, 11.15?, añadió respecto a los cambios que se implementaron.
A continuación, el flamante integrante de Canal Trece afirmó: “Yo siempre fui de horario tarde en la tele abierta. Mis programas fueron siempre 11:15, 11:30. Por ahí a esa hora se engancha. Tenés menos competencia, no está Bake Off (Telefe), que arrancó fuertísimo y vos sabés mucho mejor que yo, y también lo sabe Ángel y toda su gente y todas las angelitas, que a veces un reality cuesta en arrancar. Por ahí pasa algo, se prende una chispita y arranca. Pero de todas maneras era lo pautado. Yo arreglé hacer dos meses y medio de aire. Diciembre se termina la televisión abierta. Yo creo que va a terminar como iba a terminar, a mitad de diciembre. Si todo va bien.
Fuerte reflexión
Luego, Alejandro Fantino analizó la competencia en el prime time: “Telefe reaccionó poniendo Bake Off. Es un tanque. Le fue bárbaro. Y no me parece apresurado y tampoco me parece mal lo de canal Trece. O sea, que te cambien de horario te tira más tarde por una cuestión de protección, porque por ahí tenés menos encendido, pero también tenés menos competencia. Por ahí en vez de hace cuatro puntos terminás haciendo 5, 6 o 7 y un día hace 6,3 y otra vez 6,7. Tampoco iba a ser un programa de un año. Son dos meses y medio, pero bueno, te vas mejor anímicamente”.
“Yo no estoy mal anímicamente, mi vida pasa por otro lado, honestamente. Pero por supuesto veo laburar un montón de gente y estoy triste por un montón de compañeros que vi lo que laburan. Todos hemos tenido este tipo de cosas en el lomo y hay que saber entenderlas, aceptarlas y luchar, todo lo que se pueda”, agregó para finalizar.