En medio de un polémico escándalo entre Coty Romero y Romina Uhrig, comenzaron a sumarse nuevos actores. En este sentido, cada nuevo integrante se posiciona en favor de una u otra protagonista. Puntualmente, Pepe Ochoa fue fulminante contra la ex-diputada, quien acusó a Coty de ejercer violencia de género. Finalmente, aseguró que estas acusaciones requieren de una gran responsabilidad.
A través de su programa «Ejército de LAM», Pepe Ochoa no tuvo piedad a la hora de cuestionar a Romina y su costumbre de acusar sin responsabilizarse. En este aspecto, expresó: «Estoy harto de que Romina Uhrig se haga la pel…, de que tire la piedra y esconda la mano. Y si Nacho te quiere dejar de seguir, me parece que está perfecto. Por todo lo que dijiste ayer».
Posteriormente, Pepe Ochoa le pidió que termine con su victimización y asuma las consecuencias de sus propias declaraciones. Además, manifestó: «Después, cuando hablan de ella llora, llama para bajar notas y nos quiere hacer quedar a todos mal. Flaca, no sos la víctima», aseguró sin tapujos por lo ocurrido en su stream, donde aseguró que Coty ejerce violencia de género.
Por otro lado, Pepe Ochoa aseguró que el camino de Uhrig en los medios no era el correcto. Puntualmente, declaró: «Si no te vas a bancar estar en los medios, andate. Nadie te va a extrañar porque no sos Susana Giménez. Sos una mina que salió de Gran Hermano, que estás intentando hacer tu camino, para mí lo estás haciendo mal. Porque te la pasás diciendo cosas y después no te hacés cargo».
Finalmente, Pepe Ochoa remarcó el hecho en la gravedad de las acusaciones que realizó la ex-diputada y pidió que salga a rectificarse públicamente. Por último, el movilero agregó: «Encima hablás de cosas gravísimas como la violencia de género y si realmente fueras buena mina, estarías saliendo a aclarar esto», concluyó al borde de la indignación.
«Me parece que está muy pasado y obsesionado conmigo»: Pepe Ochoa se refirió a su pelea con Juan Otero
A través de una nota con «Desayuno Americano», Pepe Ochoa comenzó diciendo que su pelea con el hijo de Flor Peña no es funcional con su trabajo. En este aspecto, expresó: «Estoy en un programa del canal muy importante y trae cola. Pero soy un tipo que elige qué guerras batallar. Entiendo qué me suma y qué no me suma dentro del show. La bardeada con Juan Otero no me suma».
Posteriormente, Pepe Ochoa aseguró que no se pondrá en el mismo nivel que un menor de edad y que el joven bailarín tiene una obsesión con él. Además, manifestó: «Es un divino, lo adoro, pero es menor de edad y no me voy a subir a esa. Me parece que está muy pasado y obsesionado conmigo, porque de cada cosa hace un tema. Me parece que no va».
Por otro lado, Pepe Ochoa se defendió de las críticas y afirmó que entiende el juego mediático y que aun así no permitirá faltas de respeto. Puntualmente, declaró: «Yo podré ser lo que sea, pero no soy ni mala persona ni jodido. Soy un picante en la tele, me re divierte, pero ahora, la falta de respeto no me la voy a fumar», aseguró contundente.