Muy sincero fue como se mostró uno de los artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Flavio Mendoza. Y es que el productor teatral que actualmente se encuentra en Córdoba con su espectáculo de Halloween, expresó se preocupación por su hijo Dionisio.
En Canal 12 de la mencionada provincia, decidió hablar de su vida y la de su madre, algo que no quiere que se repita para el pequeño. «Mi mamá fue golpeada, ella también fue abusada y yo repetí un poco las mismas cosas de mi vieja», comenzó exponiendo.
«Pero no me quiero quedar con ese dolor, quiero sanarlo, y realmente lo que hago con mi hijo es cuidarlo para que no le suceda todo lo que me sucedió a mí y lo que le sucedió a mi vieja. Porque lo que le sucedió a mi vieja me sucedió a mí, y fue horrible. Es feo una persona golpeada. Pero creo que uno tiene que cortar en un momento para que no siga sucediendo», aseveró.
Además, en la misma nota hizo referencia a lo que sucede en el espectáculo nacional. «En el ambiente artístico hay mucho ego, esa cosa de ser mejor que el otro. Yo soy de la idea de que a todos nos tiene que ir bien. Yo no quiero ser el mejor entre los mediocres, yo quiero ser el mejor entre los mejores», dijo Flavio Mendoza.
«Creo que es eso. Porque si yo voy a hacer el mejor donde hay diez espectáculos mediocres… no me siento satisfecho. Quiero que todos estén buenos. Si no también te quedás. Nuestro país a nivel artístico tiene cosas muy buenas, pero también cosas muy comerciales que tienen un cierto nivel que como ganan se quedan con eso», apuntó.
«Yo el año pasado no estuve en Carlos Paz y muchos productores me dijeron ‘como no estás vos nos relajamos, no tenemos que invertir’. Me parece que se perdió la magia, yo cuando estaba les daba shows, fiestas», sentenció Flavio Mendoza de manera tajante.