Un escándalo explotó en el mundo del espectáculo cuando Marina Calabró le dedicó su Martín Fierro a Rolando Barbano, aunque se encontraban separados. Y es que a este no le cayó nada bien, no solo se mostró híper incómodo durante el discurso de la periodista, sino que además, cuando él ganó el premio, no le devolvió el gesto. Eso pareció ser el principio del fin.
Sin embargo, y luego de varios cruces mediáticos entre ellos, pronto iniciaron los rumores de reconciliación. Entre varias especulaciones, finalmente se confirmó el romance cuando ambos fueron vistos juntos en las costas de Brasil. Al volver a la Argentina el misterio reinaba, y es que ninguno de los dos quiso dar demasiados detalles al respecto.
Lo que sí se pudo saber es que tras volver de Brasil ya tenían un viaje programado a Londres, aparentemente todo pagado por Marina Calabró. La reconciliación habría dado sus frutos y desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, confirmaron que la polémica pareja ya partió a Europa.
«Marina Calabró y Barbano de viaje de novios, se fueron a Londres. Estas son las fotos de Marina y Rolando en su mini luna de miel en Londres. Están juntos con un bajísimo perfil, cosa que los caracteriza, sobre todo a ella. Fueron del 29 de septiembre al 7 de ostubre, el hotel es cinco estrellas y los pasajes en primera. Lo paga todo ella, la habitación es de 500 libras», contó Rodrigo Lussich.
«Hay fotos en el Aeropuerto mientras hacían el check in, abordando el vuelo… han dejado atrás aquellos malos momentos, están consolidados. Fueron a un museo y a ver el Moulin Rouge», sumó Rodrigo Lussich. Filosa, Paula Varela disparó: «Si esto iba a terminar así veinte días después de los Martín Fierro le hubieras contestado algo lindo Barbano, el lío que armaste para estar veinte días después en Londres. Que jodido…».
El amarre de Marina Calabró
Tras conocerse la reconciliación entre Marina Calabró y Rolando Barbano, fuertes versiones de un amarre comenzaron a salir a la luz. Pampito fue el dueño de la primicia: «A la redacción de Ciudad nos llegó una información súper exclusiva: aparentemente Marina Calabró habría ido a ver una bruja para hacerle el famoso amarre a Rolando Barbano. Esto es 100% real. Una bruja de Santa Fé a la que Marina le pidió desesperada ‘por favor, traémelo de vuelta a Rolando y yo a cambio te compro el celular que vos quieras’».
«Lo que le llega a la redacción es que ese celular a esa supuesta bruja claramente le llegó. Esto significa que Marina Calabró y Rolando Barbano están otra vez juntos. Aunque parezca una historia de ficción, Marina le realizó un amarre a Rolando. Yo no creo en estas cosas pero parece que Marina sí, pidió ayuda desesperada y hoy se van juntos a Londres», agregó.