Mucha preocupación es la que existe desde hace meses debido al estado de salud de Jorge Lanata. Esto tiene que ver con la lucha por su vida, como así también por toda la interna familiar que se ha desatado. Pero ahora, un hecho gravísimo conmociona al país.
Esto tiene que ver con una foto que se filtró sobre su internación, la cual fue analizada en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David a través de la pantalla de América TV. «Es una noticia de último momento vinculada a este hombre, Jorge Lanata», anunciaron.
«Una situación de un clima tenso entre sus hijas, Elba Marcovecchio y una foto que se filtró el fin de semana, que lamentablemente expuso la intimidad de Jorge, su estado en el cual está hoy peleando por su vida. Ayer me decían que en el Italiano se salvaron la vida cinco veces. Cinco veces estuvo con riesgo de vida», aclararon.
«Intervinieron para salvarle la vida», manifestaron en vivo. «La familia tiene claro esto. No lo quieren mover de ahí, no quieren denunciar al hospital, tienen algunas sospechas. Pero el hospital acaba de hacer algo inédito», señalaron en el programa de Pamela David.
«A mí si me llega la foto de un paciente en estado terminal, internado, en riesgo como está Lanata, no la publico… Entonces es la ley del vale todo», lanzó Alejandra Canosa. «Esta foto es dentro de una ambulancia…», sostuvo Pepe Ochoa. «La directora del hospital Italiano habló con las dos partes, están de acuerdo con las cámaras que se pusieron. Ninguna de las dos partes va a denunciar al hospital», informó Carlos Salerno.
Fue allí cuando Alicia Crosa tomó la palabra. «A mí me parece morboso y de muy mal gusto, absolutamente censurable. Se está transmitiendo una imagen de un individuo que está en situación de decaimiento y con tendencia o posibilidades de muerte», lanzó la psicóloga.
«Es un horror, no sé qué puede tener en la cabeza que se basa en esa situación para poder dirimir sus cosas negativas», aclaró. «La foto va acompañada por un mensaje. ‘Dejen a Jorge en paz, dejen de pelearse por la plata’. Abajo la foto super cruda», sentenció Pepe Ochoa.