Es un tema que conmociona a muchos argentinos que quieren saber qué es lo que realmente sucede con su estado de salud. Jorge Lanata sigue internado en el hospital Italiano, donde lucha por su vida afrontando múltiples complicaciones, entre ellas una isquemia intestinal por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Esta vez, fue Laura Ubfal en su programa de América TV, Team Ubfal, quien se manifestó sobre lo que sucedió después dela cirugía. «Nos metemos con Jorge Lanata. Fue noticia durante todas las semanas», comenzó aseverando la comunicadora.
«Las noticias de anoche son buenas. Después de la cirugía, la cuarta tras la isquemia intestinal, donde pudieron finalmente cerrar, los médicos le dieron la noticia a la familia de que ese episodio se había cerrado. Lo que se sabe es que esta evolucionando mejor», dijo.
«Abrió los ojos. Esto no quiere decir que esté consciente, ubicado en tiempo y espacio, solamente que abrió los ojos, está con menos sedación. Esas son todas buenas noticias. Pero todas las peleas y toda la historia continuó», apuntó Ubfal al hablar de la interna familia.
«Primero se decía que Elba tenía el poder. Apareció Kiwita, la mamá de Lola Lanata, la segunda hija de Jorge, diciendo que tenía otro poder. No es que uno invalida el otro, pero aparentemente el de Kiwita es irrevocable y le permite mantener el trabajo de los empleados de Lanata», expuso.
«En el medio, lo que se preguntan es por qué Kiwita saca ahora este poder. Muchos dicen que está muy hecha la estrategia, porque lo que ha querido hacer es exponerla. La verdad es que mediáticamente Elba tiene todas las de perder. Es muy difícil volver de esos videos», sentenció Laura Ubfal.