El Cantando 2024 regresó a la televisión con las emociones a flor de piel, puesto que, los participantes dejan todo en cada presentación. En este sentido, Coty Romero no fue la excepción. Puntualmente, la correntina no pudo ante la emoción, luego de la devolución del jurado. Finalmente, admitió no estar pasando su mejor momento y confesó que la presión del certamen le juega una mala pasada.
Sorpresivamente, la participante del Cantando cedió y dejó lugar a las lágrimas. En este aspecto, expresó: «Sí, ando teniendo unos días medio difíciles. No lo hablo con mucha gente. Me cuesta un poco hablar. Y a veces me lo guardo. Trato de estar siempre al 100 por ciento porque tengo muchas cosas que hacer y también hay muchas cosas que dependen de mí. A veces me doy cuenta de no puedo y caigo».
Posteriormente, Coty Romero confesó que la presión autoimpuesta no le deja disfrutar del Cantando. Además, manifestó: «Son cosas que las estoy tratando también, pero a veces son un poco difíciles cuando uno está con unos días medio bajón. Yo soy muy creyente también y siempre rezo. Creo en Dios y me aferro a eso. Yo estoy re orgullosa del equipo que tengo, pero a veces digo “y si no puedo, y si le fallo a mi equipo”. Yo sé que ellos no lo van a ver así, pero tengo ese peso encima, esa autopresión que me pongo».
«Para mí ya no funciona»: Roberto Peña quedó eliminado del Cantando y estalló contra la producción
El Cantando tuvo un drástico cambio de dirección, luego de 2 semanas con un escaso rating. En este sentido, comenzaron los duelos de eliminación directa. Puntualmente, el comediante, Roberto Peña fue uno de los primeros eliminados con el nuevo formato. Posteriormente, no dudó en denunciar situaciones irregulares en el reality.
En este aspecto, Roberto Peña no dudó en manifestar supuestas injusticias en el Cantando. Puntualmente, expresó: «Estábamos tranquilos porque habíamos tenido de los mayores puntajes. Entiendo que es un reality, pero para mí ya no funciona tanto quilombo. Esperaba algo así, pero más cerca del final del concurso, o un poco más adelante. Para mí, esto es un arreglo por algo. El público está en las redes y no lo podés callar. Revisen las redes. El público supuestamente salvó a Mimi, pero eso no concuerda con los resultados que yo vi».