Susana Giménez fue el blanco de las críticas luego de la última entrega de su programa en Telefe y se produjo un momento de dolor en el espectáculo tras el dato que salió a la luz. Resulta que Tartu dio una dura definición sobre lo que se vio en el ciclo de la diva y anticipó un final poco grato para la blonda.
«Triste final de su carrera, un año totalmente innecesario”, analizó el comunicador tras el desplome del rating y los errores en vivo de Susana Giménez. Además, el periodista de espectáculos hizo una contundente observación: “Medio que los invitados le están haciendo un poquito de bullying a Susana».
Además, el integrante de América TV recordó el primer programa Susana Giménez: «Rodrigo de Paul y Leandro Paredes se miraban entre ellos como diciendo, ‘dale, Susana’, y María Becerra miraba también a la tribuna. Es como una señora que quedó media gagá, asumió el papel de Lela».
«Leyendo sin comprensión de texto ya directamente, porque tiene cosas para leer y las lee mal”, sostuvo Tartu frente a las cámaras de «Socios del espectáculo». Además, el comunicador hizo un fuerte planteo sobre el ciclo: “¿Por qué no trae megaestrellas como en su momento Ricky Martin?». Pero ella no quiere poner la suya también. Por ahí le dieron el gusto a Susana, último año. Querés que despedirte, despedite”, contestó el famoso.
Fuerte informe
Carlos Monti también se ocupó de analizar el presente de Susana Giménez en la televisión abierta y no se guardó nada. «Empezó con 16 puntos de rating y está en 8. En 6 programas perdió el 50% de audiencia. Es ella y son los invitados», expuso Débora D’Amato en «Entrometidos en la tarde».
Por otro lado, Carlos Monti se refirió al último invitado de Susana Giménez y dijo que no habría sido la mejor opción para entretener al público de la diva. «Con lo de Nico Occhiato sentí que era un tema de lavar culpas por lo de Olga, viste que ella fue a Olga y demás».
«Telefe tiene los números de la tele de hoy», acotó Débora D’Amato para sumar su perspectiva al debate que se escuchó en el ciclo que habla de los temas que le atañen a la farándula nacional. «A ver insisto, no está mal que lo invite a Occhiato, más allá de eso, la gente que mira a Susana quiere ver otra cosa», expuso Carlos Monti para finalizar con el tópico.