El estado de salud de Jorge Lanata es motivo de preocupación una vez más. Y es que el periodista fue trasladado una vez más desde la clínica Santa Catalina al hospital Italiano debido a una nueva complicación de su estado de salud. Fueron sus médicos los que tomaron esta determinación.
En el noticiero de América TV se encargaron de dar esta noticia. «Lamentablemente fue trasladado nuevamente al hospital Italiano. Trasladado con un cuadro febril y se suma una complicación urinaria», comenzó diciendo el comunicador Paulo Vilouta.
«Este es el parte que llega después de haber sido en los últimos tiempos, trasladado una vez más, por segunda vez, a la clínica Santa Catalina, donde comenzó su rehabilitación. Se confirma esta vuelta al hospital como consecuencia de tener un cuadro febril y la complicación urinaria. Vuelve lamentablemente al hospital Italiano», expresó.
«Recordemos que está internado desde el 14 de junio con muchas idas y vueltas, estuvo aproximadamente dos meses en el hospital Italiano, después lo llevaron al Santa Catalina, pero empezó a complicarse y volvió al Italiano, después otra vez al Santa Catalina», aseveraron.
«Elba Marcovecchio tiene este enfrentamiento con las dos hijas, Bárbara y Lola, había compartido un parte médico donde decía que estaba intubado sólo por las noches y que estaban esperando a las próximas horas. Lamentablemente conocemos este nuevo parte y este traslado al Italiano», dijeron en el informativo.
«Esto ha regresado, el cuadro febril y una complicación urinaria. Un nuevo traslado con los riesgos y la angustia de la familia cada vez que Jorge fue llevado desde una institución a la otra. Esta internación tan prolongada», sostuvo Paulo Vilouta. «Es mucho desgaste para que el cuerpo de Jorge Lanata, que ha pasado por muchas internaciones en estos últimos 10 años. Toda su familia lo está acompañando. Esto obligó a las autoridades sanitarias a trasladarlo de nuevo», sentenciaron.