Un gran escándalo explotó en el mundo del espectáculo cuando hace un tiempo atrás Roberto Castillo confirmó su relación con Cinthia Fernández, y es que las fechas no daban. Tan solo unos días antes el abogado había anunciado su separación de Daniela Vera Fontana. Sin embargo, la pareja logró lidiar con los problemas y sigue más fuerte que nunca.
Hace tan solo algunos días que Cinthia Fernández y Roberto Castillo anunciaron desde sus redes sociales que se casan. En Instagram compartieron un video del momento en el que el abogado se lo propuso a la modelo durante una cena en la playa. En Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, dieron más detalles al respecto.
«No tenemos fecha para el casamiento pero va a ser el año que viene. Cinthia el otro día estaba haciendo la lista de invitados y no terminaba más, ella tiene arriba de 100 personas», contó Roberto Castillo en Intrusos, donde gue invitado para hablar del divorcio de Pampita y Roberto García Moritán. «Estamos muy bien, increíble. Más enamorada que nunca», dijo Cinthia Fernández.
«En una lista media random que hice, había 60 invitados», comentó entre risas Cinthia Fernández sobre los preparativos de la boda. Roberto Castillo también habló de la relación que tiene con las hijas de la bailarina: «Las chicas tienen una energía hermosa pero tenemos que negociar. En el viaje a México ellas querían ir siempre alos toboganes y yo quería salir a cenar».
Cómo fue la propuesta de casamiento
Invitado a LAM (América TV) Roberto Castillo detalló cómo fue la propuesta de casamiento: “Tuvimos el viaje con la familia, con las chicas, yo sentí que quería hacerlo y lo hice. Escuché que mucha gente hablaba de los tiempos, cada uno hace las cosas cuando las siente. Hasta ella se sorprendió. Lo habíamos hablado pero muy por arriba, en las primeras salidas».
“No fui con la idea en la cabeza. Lo compré en el hotel, lo primero fue decirle a mi hija más grande, para ver cómo lo tomaba, si ella quería participar de la situación o no. Y hablé con las hijas de Cinthia también, les dije que quería ponerme de novio con su mamá, que yo consideraba que era para toda la vida. Dejé que después ella (Cinthia) haga lo que tenga que hacer con sus hijas”, siguió.
“Primero armé una cena. Yo organicé todo de un día para el otro, pedí que dejaran la playa vacía, había que buscar el horario, el día, que no llueva. Cinthia recién sospechó cuando vio a las hijas bañadas y vestidas. Estaban impecables. Yo les dije que contaran que se querían ir a la habitación, que nos querían dejar solos. Corrí el riesgo (de que no lo dijeran)”, contó el abogado.