Siempre dispuesto a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada. Así es como se muestra nada más y nada menos que Jonatan Viale, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que dijo en su programa de TN.
Delante de cada uno de los televidentes de La Ves, se manifestó en torno a su conflicto con Marcelo Tinelli, a quien en su momento acusó de recibir dinero de Lomas de Zamora para llevar a Martín Insaurralde a su programa, algo que hizo estallar al conductor.
«No suelo hablar de temas personales, pero evidentemente la llega de Yom Kipur generó en mí un proceso de introspección, de arrepentimiento de algunas peleas, a mi gusto, innecesarias», comenzó diciendo esta vez haciendo un mea culpa por lo que manifestó.
«Tal vez es extrañar a mi viejo, lo que está pasando alrededor de Jorge Lanata… pero estos momentos de reflexión han servido para terminar con peleas estúpidas, para cerrar cicatrices que son innecesarias», sostuvo Jonatan Viale delante de cada uno de los televidentes.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Y una de esas peleas fue con Marcelo Tinelli, él me hizo un reclamo judicial por una editorial que hice en LN+ hace dos años, con relación al tema Insaurralde. Hemos tenido la ocasión de conversar y yo le expliqué con buena fe que mi indignación no tuvo que ver con él, sino con el dolor que me causa ver a este personaje nefasto viviendo una vida de lujo en un yate millonario», apuntó.
«Tema terminado. En el fragor de la indignación y el dolor puedo reconocer que tuve alguna expresión desafortunada. Sigo teniendo diferencias políticas e ideológicas, pero acá el problema no es Tinelli. Por eso hemos convenido con madurez y con afecto, dejar este tema atrás», finalizó Jonatan Viale.