El escándalo es total y cada vez suma nuevos capítulos. Y es sin lugar a dudas, el tema del momento en el mundo del espectáculo de nuestro país, tiene que ver con la separación de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán.
Ahora, fue Yanina Latorre quien habló en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde aseguró que intercambió algunos mensajes con Milagros Brito. Se trata de la ex del empresario económico y ministro de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. «El mismo 26 de septiembre, Moritán se fue de la casa y Pampita llegó furiosa al estudio de abogados que la representa, muy enojada», comenzó diciendo la panelista.
«Ella se encargó de cerrar todo el tema del divorcio. Pampita les dijo a los abogados ‘no quiero que me pase lo mismo que a Milagros Brito'», afirmó sobre las que habrían sido las palabras de Pampita en medio de la separación. «Yo hablé con Milagros y ella muy educada me dijo que nunca había tenido ningún problema y yo no se le creí», lanzó nuevamente Yanina Latorre.
«Me dijo que Moritán es muy buena persona y buen padre», aseveró reproduciendo las palabras de la exmujer de Roberto García Moritán y madre de sus dos hijos menores. «A mí alguien del entero me dijo sobre él, ‘pasó de ser becado por Milagros Brito a ser becado por Pampita’ porque siempre busca mujeres que puedan mantenerlo», sentenció la panelista de LAM sin guardarse absolutamente nada.
Pero fue en su cuenta de Instagram, donde Milagros Brito se manifestó al respecto. «Mi relación con Roberto fue siempre de mucho amor, compañerismo y respeto. Nuestro divorcio en el 2006 fue de común acuerdo y no existió tal división de bienes. Es importante para mí que no se pongan palabras en mi nombre», expresó.
«Juntos priorizamos por sobre todo a nuestros hijos y seguir compartiendo la vida como familia. Él es una excelente persona, un hombre de bien y un gran papá», sentenció la empresaria delante de cada uno de sus seguidores.