Hace más de cuatro meses que Jorge Lanata se encuentra en un estado de gravedad, luchando por su vida. Ahora en el hospital Italiano, el periodista intenta recuperarse de la última intervención quirúrgica por la que pasó. En medio de esto, se confirmó la decisión que tomó Elba Marcovecchio.
Esto tiene que ver con el cumpleaños de la hija de la abogada, Allegra, y de la fiesta que llevarán adelante. Esto se habló en Intrusos, el ciclo que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de la pantalla de América TV. «Hubo charlas muy profundas en el entorno de Elba y su hija», sostuvo Pablo Layus.
«La hija la quería hacer, están amparados en que no tienen un tiempo para que Jorge esté internado. En esta etapa de terapia intensiva estará no menos de 15 o 20 días, después tiene que ver las consecuencias… Es un tiempo prolongado. En un momento plantearon pasar la fiesta, pero tenía un costo muy grande», dijo.
«Dieron para adelante basándose en lo que pasó con la otra hija de Jorge Lanata, Lola. En su momento él también estaba internado y decidió que la fiesta se haga igual», comentó el panelista. «Él se lo dijo a Lola con sus propias palabras porque no estaba en este grado de gravedad, le dijo que quería que hiciera la fiesta», añadió Guido Záffora.
«Él querría. Además, el lugar, la forma en cómo se iba a hacer la fiesta fue organizado por Jorge y Allegra. Están seguros de que él lo hubiera querido así, que la fiesta continuara. La primera parte se pagó, se señó todo, y después se terminó de pagar con plata de los hermanos de ella», lanzó una vez más Pablo Layus.
«Lo que me dijeron es que todavía no se mandaron las invitaciones y que son 100 invitados, 50 adultos y 50 chicos. La persona que se está encargando personalmente es Karina Antoniali, la ex de Fort. Es la persona que se está encargado del menú, de las invitaciones, del vestido, todo», aclararon. «No podés cancelar tu vida ni la de los familiares, uno tiene que seguir viviendo», sentenció Josefina Pouso.