Jorge Rial rompió el silencio y habló del drama que preocupa a un famoso programa de televisión. Recientemente, el conductor de Radio 10 analizó lo que sucede con el «Cantando» y dio un fuerte vaticinio sobre lo que podría ocurrir con el futuro del programa.
En primera instancia, el conductor habló del trabajo que se puso al hombro Florencia Peña como conductora del certamen: «El Cantando la verdad con el esfuerzo que le está poniendo Florencia, es muy jodido salir todos los días con ese rating, sabiendo que ese rating no te acompaña, en una canal que se está deshilachando».
«Yo lo adelanté acá la otra vez, Mandarina, que tiene a LAM y a Mariana Fabbiani, son programas que le van bien, se van a Canal Nueve y Tinelli también se iría», expresó Jorge Rial sobre el destino de la productora que está en las manos de Mariano Chihade
Por último, el integrante de C5N se refirió al rol de Marcelo Tinelli tras su reciente desembarco en América TV: «Era el que venía a salvar el Canal con ese laburo un año y chirolita después se va a la mier… América siempre fue el tercer canal de la televisión argentina, hoy es cuarto, eso te baja la facturación. Algo raro está pasando».
Jorge Rial habló de su vida familiar
Tras convertirse en abuelo por segunda vez, Jorge Rial dio a conocer el estado de salud de sus hijas y sorprendió a más de uno con lo que detalló. «Quiero agradecer el aguante que me hicieron. Porque fue un día muy largo, muy agotador. Ayer operaron a mi hija, y bueno, todos saben que More el lunes fue mamá, así que tengo a las dos internadas», manifestó.
«Nunca en mi vida las tuve tan controladas. ¡Fíjense además que sé dónde están las dos! ¡Sé dónde están! Es maravilloso», lanzó Jorge Rial frente a su leal audiencia y añadió: «Tengo a las dos internadas. Una, Morena, porque obviamente tuvo a mi segundo nieto y está todavía allí, creo que hoy le dan el alta. Rocío se operó ayer y entre hoy y mañana también le dan el alta. Está todo bien, está todo perfecto, pero corriendo de un lado al otro, haciendo simultáneas».
Por último, el comunicador habló de su cansancio: «Estoy levantándome muy temprano. Seis de la mañana para ir de un lado a otro. estoy muerto, pero bueno, está todo bien, gracias a mis compañeros y a la gente del otro lado por el aguante, hoy calculo que va a estar todo normal, por ahora viene todo normal».