Carlos Monti destapó el peor momento de Mirtha Legrand y dio detalles de la situación que tuvo que afrontar la famosa conductora. Sucede que el presentador de «Net TV» recordó a Daniel Tinayre, el marido de la diva, a 30 años de su fallecimiento y recordó cómo fue la vuelta de la conductora a Canal Nueve tras su dura pérdida.
«Le llamaron el primer velorio televisado», empezó contando Carlos Monti sobre el episodio en el que la «Chiqui» relató las últimas horas de vida de su marido. «Mirtha estaba haciendo los almuerzos el programa en Canal Nueve», dijo y expuso el contexto de la angustia de la animadora.
Además, el colega de Mirtha Legrand se remitió a la programación alternativa que Canal Nueve dispuso para reemplazar a la famosa: «Para no interrumpir el ciclo de Mirtha, Romai hizo un ciclo que se llamaba ‘Esperando a Mirtha’ hasta que ella tomara la decisión de estar frente a las cámaras y hablar con su público«.
Por otro lado, Carlos Monti habló del famoso video de Mirtha quejándose frente a su equipo por la grabación fallida de un segmento de su formato. «En definitiva era un video que estaba guardado en el archivo de Canal Nueve y que alguien lo rescató. ¿Se acuerdan del insulto cuando tenía que repetir los copetes? Se puso mal, se enojo. Quien lo puso al aire en realidad fue Chiche», dijo el conductor para finalizar con el tema.
Fuerte descargo
En otra de las emisiones recientes de su programa, Carlos Monti se refirió a la batalla legal en la familia de Jorge Lanata y señaló: Lo que me contaron que están esperando la resolución de la jueza Lucila Córdoba, que tiene que tomar varias resoluciones», empezó relatando el animador de «Entrometidos en la tarde». Y aclaró: «Entre ellas, el tema de esta situación de los súper poderes».
«Lo que me decían de tribunales me decían que hay que resolver el pedido de curatela y el pedido de incapacidad que presentaron las hijas de Lanata. Si finalmente se resuelve eso ni el poder que tiene Kiwi y Elba tienen valor. Si eso decide el juez, se acabó, no hay más discusión», sostuvo y concluyó.