Carlos Monti habló del presente de Susana Giménez y confirmó la decisión de la diva tras la emisión de su último programa por la pantalla de Telefe. Cabe recordar que la rubia fue cuestionada tras sus múltiples equivocaciones en el episodio, cuestión que le habría adjudicado a la producción del formato.
De hecho, Monti se comunicó con Gustavo Descalzi, un periodista uruguayo, para conocer más detalles sobre el presunto enojo de la animadora. Hay enojo de Susana Giménez aquí en Punta del Este por este trato inusual. Les voy a decir, y por estos descuido que ha tenido la producción no solo durante el vivo sino también aquellas notas que han sido grabadas. Recordemos que hay mucho material que ha grabado y ahí hay posibilidad de editar, hay posibilidad de repreguntar”, expresó frente a la mirada atenta de los integrantes de Net TV.
Seguido de ello, el cronista se refirió a otro tema que tiene preocupada a Susana Giménez: “La producción la deja creyendo que es gracioso, que alguien lo va a levantar, que son como las nuevas ‘perlitas’, para que se viralice y en definitiva la dejan muy mal parada a Susana Giménez. Les digo que en este momento Susana está muy enojada con esta situación y no quiere grabar el sketch otro día, no le gustó lo de Caro Pardíaco”.
“Susana quiere ir dos días antes, tener la reunión previa de producción donde se le pasa lista de todo lo que va a ver, la reunión de producción, el ensayo que ella quiere hacer en lugar, ella tiene ya una rutina clásica, los productores quieren innovar y ella no está de acuerdo”, contó posteriormente.
Acto seguido Gustavo Descalzi contó el motivo por el que Susana Giménez no está cómoda con el nuevo segmento de humor que se trató de imponer: “Caro Pardíaco es una imposición de los Cella, de los hijos de Cella, porque son productores del streaming, ella le dice ‘No me gusta el humor’. Susana le propone a la producción que le busquen un libretista y tener un sketch libretado”.
Fuerte análisis
«Confunde a todo el mundo», indicó Carlos Monti de entrada. Por otro lado, se destacó la soltura de Espósito para sortear los baches de Susana Giménez: «Lali, particularmente, es una chica que tiene muchos años en el medio, nada la ofende y está más allá. De verdad, es incómodo. La entrevista con Lali fue bastante llevadera porque ella se la remó».