No hay dudas de que Sol Pérez es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, razón por la que todos se alegraron cuando este miércoles 2 de octubre la panelista anunció su embarazo. «La aventura más emocionante de nuestras vidas está por empezar. Estamos muy felices por esta nueva etapa», escribió en sus redes sociales.
En medio de tanta emoción, Sol Pérez visitó el living de A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, y dio más detalles sobre su tan anhelado y esperado embarazo. «Me siento súper bien. En este segundo trimestre estoy mejor», dijo la panelista tras revelar que ya tiene tres meses y seis días de gestación.
Sobre cómo vivió estos primeros meses, Sol Pérez, que hace casi un año contrajo matrimonio con Guido Mazzoni, contó: «Vivía con asco, me levantaba con acidez, pero la verdad es que la pasé bastante bien. Estoy súper sensible. Cambié mis gustos por la comida. Antes me levantaba y comía huevo revuelto, y ahora no lo puedo ni ver».
Sol Pérez también habló de su más reciente viaje a Ibiza, a dónde viajó junto a su pareja cuando ya estaba embarazada. «Fue muy especial, aunque tenía mucho miedo. Como deseaba tanto estar embarazada, me asustaba la idea de perderlo. Todo me daba pánico, no quería hacer fuerza y hasta me daba miedo ir al baño», reveló.
Sobre su pareja, Sol Pérez expresó: «Guido es lo máximo, muy compañero. Aunque debo confesar que a veces me aprovechaba un poquito, le decía que tenía sed para que me trajera agua, ¡y yo estaba perfecta!». «Me agarró antojo de alfajores de dulce de leche y chocolatada, ¡no la tomaba desde que era chica!», agregó sobre los antojos que tuvo estos meses.
En cuanto a qué nombre le pondría a su futuro hijo o hija, Sol Pérez contó: «A Guido le gusta Marco Aurelio, a mí me gustan más por separado. Si es nena, me gusta Francesca». «Estos tres meses fueron muy distintos. El primer mes estaba entrenando a full, comía como siempre, ni me había dado cuenta que estaba embarazada. Pero cuando lo supe, hice un stop total: de todo a cero», agregó.
Fue en Cortá por Lozano (Telefe) donde Sol Pérez dio la primicia: «Tengo algo que contarte… Se agranda el equipo. ¡Estoy esperando un bebé!». Emocionada, la panelista le dijo a Vero Lozano: «Por eso te preguntaba tanto, cuándo volves, cuándo volves, porque quería contarlo cuando vos estés. Estoy bien, estoy muy contenta, lo estaba buscando un montón».