Gracias a su extensa trayectoria, Andrea del Boca ha logrado consolidarse como una de las actrices más importantes de la industria. Sin embargo, su gran talento no ha evitado que la artista haya sido protagonista de varias polémicas, entre ellas, su romance con Silvestre. De allí nació un curioso mito: la actriz habría tenido una hija con él que terminó por dar en adopción y que ahora vive en Ucrania.
Fue Diego Esteves en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América Tv, quien dio impactantes detalles sobre esta trágica historia. «Es un mito que gira alrededor de Andrea, pero con nombre y apellido y esta puede ser la supuesta hija. El inconveniente es que la chica vive o vivía en Ucrania”, comenzó a relatar el periodista mientras sus compañeros lo escuchaban atentamente.
“Su nombre es Lesia Povarova y según la información que tenemos, nació en el año 1982. Y falleció en 2019 convencida de que ella era hija de Andrea del Boca”, agregó Diego Esteves, que tuvo acceso a fotos de la joven y aseguró que son idénticas. “Quizás, por alguna vía informal, podría haber llegado a Europa”, dijo el periodista. Según este, Lesia Povarova no nació en Ucrania.
«Esto está sostenido por una versión de un supuesto embarazo de Andrea del Boca que fue tapa de revistas allá por el ‘82 y ‘83 cuando empezó a noviar con el querido Silvestre. Hay otras dos versiones de que habría perdido el embarazo o que lo habría dado en adopción en Europa”, afirmó Diego Esteves. Por su parte, Silvestre siempre negó dicho embarazo: “Después de eso tuve un par de llamadas de Andrea y emisarios diciéndome cómo la había dejado porque estaba embarazada. Ella me lo confirmó, le dije que lo tengamos pero ahí desapareció. Ese embarazo no existió jamás”.
Vero Lozano mandó al frente a Andrea del Boca
A poco del estreno de Bake Off en la pantalla de Telefe, Vero Lozano reveló una fuerte interna que sacude al grupo de pasteleros amateur y que involucra a la querida Andrea del Boca. «Andrea es muy buena compañera. Si no come con nosotros, se trae su comidita», comenzó a contar la psicóloga en su programa Cortá por Lozano (Telefe).
«Está con nosotros, no es que no está. Come arrocito con un huevito, está con una dieta especial. Se cuida porque hubo un virus que tuvimos todos y ahora se lleva la vianda. Viene mucho la hija, Anna, que es un amor… Le saca fotos, es como su comunity manager. Y ella es muy canchera pero ojo que la boca… Tiene mucha abstinencia de beso», contó.
«La boca se le va sola. Es por la telenovela. Sabe de los planos, te dice ´un poquito más acá por la luz´. Es buena compañera, te marca la luz. Marca el plano y la boca…marca el beso. Yo hay algo que me doy cuenta… Andrea mira los labios. Cuando te habla, mira a la boca», agregó una picante Vero Lozano, siempre observadora y lista para hacer uso de su título de psicóloga.