Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En mi casa lloré»: Mirtha Legrand decidió destapar lo que realmente vive

La comunicadora decidió expresarse sin tapujos.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand decidió destapar lo que realmente vive luego de transitar un momento único. Sucede que la famosa obtuvo un reconocimiento de la UBA en la que le otorgaron el título de Doctor Honoris Causa e hizo referencia a su emoción en la apertura de su programa en la pantalla de Canal Trece.

“No me llamen doctora que me da vergüenza”, pidió Mirtha Legrand, fiel a su estilo divertido. En relación al evento, la «Chiqui» manifestó: “Fue una ceremonia maravillosa, fue divino. Los estudiantes me aplaudieron cuando llegué, cuando dije mi discurso e incluso se sorprendieron porque tenía mis tacos altos”.

“No olvidaré nunca esta ceremonia», admitió la diva, conmovida. Por último, Mirtha Legrand se sincero frente su audiencia y relató: «En mi casa lloré de emoción porque pensé que a mi marido y mis hijos les hubiera gustado verme. Bueno, tengo a mi Marcela Querida. Muchas gracias a la universidad, a la facultad y a todos”.

El emotivo discurso de Mirtha Legrand

“No puedo dejar de pensar lo orgullosa que estaría mi madre Rosa Suárez, maestra y directora de profesión, al saber que su hija es doctor Honoris Causa, en una universidad. Mis padres».

«A los estudiantes de esta universidad quiero decirles que ustedes y yo tenemos algo en común. Ambos trasnochamos ustedes estudiando y yo durante 56 años estudiando a mis invitados y preparando mis programas hasta las 3 de la mañana”, expresó la emblemática conductora de Canal Trece.

Fiel a su estilo, Mirtha Legrand hizo una aclaración: “La diferencia está en la distracción con el WhatsApp, porque ustedes apagan el teléfono y yo no paro de chatear con mis amigos. Y en un momento histórico para las universidades públicas de mi amado país, no quiero dejar de expresar mi apoyo”, remarcó la conductora.

“Mi orgullo a todos quienes hicieron grande la universidad pública argentina. Porque una potencia mundial como Estados Unidos tiene solo 10 universidades públicas, Argentina, señores, tiene 70?», agregó la comunicadora a su discurso.

En relación a la determinación del Gobierno con las universidades, Mirtha Legrand hizo un contundente señalamiento: «Está muy bien que los distintos gobiernos o administraciones hagan un saneamiento de lo que está mal, pero con el máximo cuidado, con respeto y preservando un tesoro que tenemos, que nos envidia el mundo entero, la educación universitaria gratuita en esta universidad. En la UBA se formaron, por ejemplo, los cinco premios Nobel que tiene la Argentina”, sostuvo Mirtha».