No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con impactantes primicias.
En esta oportunidad los Socios presentaron una polémica bomba, y es que según contaron los conductores, una figura no fue convocada para un reemplazo y enfureció. «Es una conductora de televisión enfurecida, enloquecida que pegó el portazo porque no la convocaron para un trabajo que ella anseaba, el teléfono no sonó», comenzó Mariana Brey.
«Fue dentro de su mismo canal, ella ya tiene trabajo. Pero ella quería que la tengan en cuenta y nadie la registra. Me encanta cuando se enoja», disparó Mariana Brey. «La conductora del programa que se tuvo que ausentar es Florencia Peña y fue reemplazada por Fernando Dente. A esta figura no la llamaron y se ofendió, se fue a punta del Este», agregó Adrián Pallares.
«Se fue enfurecida porque estaba segura que la iban a convocar con ella, pero nadie la llamó. Está enfurecida con la producción del Cantando porque no la tuvieron en cuenta Flor de la V y esto es una bomba», anunció Mariana Brey. «Lo van a desmentir pero es verdad. Vi los mensajes así que ojo con la desmentida porque muestro todo», amenazó la periodista.
Adrián Pallares confirmó una polémica información
Tras confirmarse la polémica separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, desde Socios del Espectáculo sumaron algunos datos que dejaron a los teelvidentes impactados. «Se la anunció como una de las separaciones del año, venía a confirmar rumores que circulaban hace mucho tiempo pero que los protagonistas siempre negaban», comenzó Rodrigo Lussich.
«Evangelina Anderson hizo un posteo para desmentirlo: “No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé qué es lo que buscan. Pero teniendo un hijo en la Argentina, hay un límite”, agregó Lussich. «Cuando salió la información sabía que ella lo iba a desmentir. Tuvo una historia con Demichelis de muchas crisis, se separaron cuando ella estaba embarazada», reveló Adrián Pallares.
«Esta chica la quiere separar a Evangelina, tal vez ellos lo hablaron y ella decidió perdonarlo. Que se arregle con él pero que no exponga. Es verdad que él andaba suelto de cuerpo, yo averigüé, a mí me consta que él en un lugar pidió el teléfono de una señorita que yo conozco entonces me lo confirmó. Ella no es pública, no le interesa. Cuando me puse a investigar no estaban separados», disparó Paula Varela sobre la supuesta tercera en discordia, la azafata.