Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Entre la ropa»: conmoción en el espectáculo por lo que reveló Yanina Latorre sobre su hija

La panelista dejó a todos impactados.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

No hay dudas de que Yanina Latorre tiene una de las lenguas más filosas del mundo del espectáculo, y es que la panelista nunca se calla lo que piensa. Si bien no conviene, para nada, tenerla de enemiga, cuando más furiosa actua la conductora de El Observador es cuando hay temas con su familia, ya sea con Diego Latorre o con alguno de sus dos hijos.

En esta oportunidad Yanina Latorre mandó al frente a su hija Lola Latorre, a quien le encontró un objeto muy particular mientras le ordenaba la ropa. En No tienen solución, el ciclo de streaming que conduce para Bondi Live, la conductora contó: “Les voy a confesar algo. Escuchen esto. Tiene montículos de ropa que no termina de guardar, de ordenar. ¡Factura vieja entre la ropa!”.

“Factura de comer cuando empecé a desglosar el pantalón. Y de repente había… . O sea, ¿ésta es la educación que yo te di? ¿Guardar factura vieja entre la ropa?”, continuó una indignadísima Yanina Latorre, a lo que una de sus compañeros de programa comentó entre risas: “Una hija tuya no come factura. En todo caso croissant”.

“Bueno, es que eran esas cosas. Eran como pancitos de queso. Le llego a encontrar un parlante se lo meto en el ort… “, agregó Yanina Latorre. «Si hay medialuna la echáis del cuntry. Hasta el croissant le permitís”, bromeó su picante compañero, a lo que la conductora de No tienen solución disparó: “¿Chipá? Yo soy fan del chipá, igual. Te maté con esa”.

Yanina Latorre apuntó contra su madre

Furiosa reaccionó Yanina Latorre cuando se enteró que su propia madre había visitado el local de pastelería de Maru Botana, su archienemiga. Desde El Observador, la angelita disparó: «No me digas que mi mamá fue a lo de Maru Botana a comer… pedazo de vieja chot… ¿Mi mamá fue a lo de Maru Botana? ¿Mamá pagó con mi tarjeta de crédito en lo de Maru Botana? ¡No, mamá! Acordate que cuando yo comía el rogel en la casa de ella me bardeaba».

«Qué conch… le voy a mandar un audio ahora. Dora traidora. Le voy a mandar… Ahí está la conch… con la amiga”, siguió Yanina Latorre. La angelita también le envió un mensaje de voz: “Sos una zorra. Vinimos hablando todo el camino por teléfono, te hiciste muy la pelot… que los domingos no me molestás porque descanso, y te fuiste a tomar el té a lo de Maru Botana». 

«Dos cosas: ¿qué comiste? Y me imagino que no habrás pagado vos. ¡Lo que me falta es darle de comer a Maru Botana, mamá! ¡Que me bulineó! ¿Por qué no me contaste que fuiste a lo de Maru? Hay tantas confiterías en Palermo… ¡Qué traidora! Ahora que lo como una pelotuda y estoy mal. Prefiero que me cague Diego a que mi mamá coma en lo de Maru Botana”, sentenció.

Lola Latorre