Camila Lattanzio entró a la pista del Cantando dispuesta a seguir por la senda triunfal que la trajo hasta esta instancia. En este sentido, la rubia hizo su aparición con un entusiasmo renovado. Por otro lado, la participante ingresó con toda una comitiva con una freestyler de futbol incluida. Finalmente, la dupla se preparó para interpretar la canción “Desconfío” de Pappo.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «El vestuario que te pusieron no te favorece. Ojo al principio con la afinación, pero es bueno que se atrevan a cantar solos. Estuvo bien, pero les faltó feeling», mientras calificaba con un 5. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Coincido con la afinación. Pero no está mal», y colocó un 6.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Tienes la voz y el potencial para hacerlo. Hay que trabajar los matices, hubo buena conexión. Quiero más interpretación» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Era casi infantil lo que hicieron, hubo desafinacion. No me gustó demasiado», aseguró cerrando con un 3. Concluyendo la ronda, el VAR no sumó puntos para la pareja.
«Son de lo mejor que tenemos»: Silvina Escudero brilló en el Cantando y se posiciona como candidata
La primera pareja de la noche de miércoles, Silvina Escudero ingresó a la pista del Cantando, con la idea de contrarrestar las polémicas de la semana. En este sentido, la modelo interpretó la canción “Me va a extrañar” del grupo DLG (Dark Latin Group). Por otro lado, ambos apostaron por un look estilo caribeño con una escenografía de vegetación en movimiento.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Me gustó el tema, se divirtieron. Pero tenés dificultades para empezar sola el tema. Tenés que trabajar eso, el arranque estuvo débil», mientras calificaba con un 7. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «A mí me gusta, hay un compromiso, eso es un plus que se le da a la TV. Hay coreografía, hay todo. Este equipo a mí me gusta y se van a poner difíciles eh», y colocó un 8.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Me gustó porque siempre nos traes nuevas propuestas, siempre nos traes baile, siempre nos traes algo nuevo. Me provocó ir a bailar con ustedes» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino agregó: «Son de los más afinados, estuvo bien cantando. Son de lo mejor que tenemos», aseguró cerrando con un 5. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 5 puntos para la pareja.