Luego de la ronda de sentencia en el Cantando, le tocó el turno a Silvina Escudero de dar la cara en una nueva instancia del reality. En este sentido, la participante se refirió a su pelea con su hermana, Vanina. Además, exteriorizó sus deseos de reconciliarse con ella. Finalmente, la modelo se preparó para interpretar: “Hasta que me olvides” de Luis Miguel.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Mejoró la afinación nena. Mucho más pareja, menos gritos. A mí me gusta porque arriesgan y piensan en una puesta. Pero no se entendió», mientras calificaba con su voto secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Yo si vi acá un arreglo raro, la pista saltó a un volumen raro. Esta vez no estuviste tan bien Silvina. No quedó lindo escucharla», y colocó un 5.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «No fue tu mejor presentación. Valoro la puesta, pero no me gustó que se cambie la letra. Es un clásico de Luis Miguel, siento que estás con la voz más guardada» y dio 5. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Rara la puesta, era un caso de acoso lo que mostraban, un horror», aseguró cerrando con un 3. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 5 puntos para la pareja.
«Tengo unos temas personales»: La pareja de Lolo Poggio renunció al Cantando y comprometió su continuidad
Lolo Poggio volvió a la pista del Cantando para redoblar sus buenas actuaciones en el reality. Sin embargo, al entrar a la pista, el partenaire de la rubia anunció que renunciaba al programa por unos problemas personas. En este sentido, su anuncio dejó en jaque a su compañera, quien podría quedar eliminada del programa, en caso de que la producción no consiga un reemplazo.
Concretamente, el intérprete del Cantando contó las razones de su salida del reality. En este aspecto, expresó: «Me voy del certamen porque tengo unos temas personales que resolver. Tengo mi empresa afuera y un montón de cosas. Tengo empresa textil y me está requiriendo mucho tiempo», comenzó contando en el programa.
Posteriormente, el participante le deseó lo mejor a Lolo Poggio en el Cantando. Además, manifestó: «No le puedo dar el tiempo al certamen como lo merece, no tengo ningún problema con Lolo, no lo puedo controlar esto. Yo admiro a Lolo, a la familia unida, que viene a apoyar, es un tema solamente personal, no tengo ningún tema con ella. Necesito dar un paso al costado y acá tiene que venir alguien que ayude y que aporte para poder ganar. Estoy sumamente agradecido a toda la gente que confió en mí».