Barbie Vélez reapareció en la televisión y decidió contar lo que vive con Nazarena Vélez ahora que la conoció en el rol de abuela. Cabe recordar que la famosa participa del nuevo reality de Alejandro Fantino en Canal Trece y se mostró entusiasmada frente al desafío que enfrenta a nivel profesional.
“Barbie, ¿y cómo va tu vida de mamá? ¿Vos, cómo te reconocés como madre? ¿Cómo vas viviendo esta etapa de tu vida?”, le planteó Rodrigo Lussich a Barbie. “Embobada, Rodri, embobada. Ni bien llego, lo primero que hago es mostrarles fotos a todos de Salvador. No te puedo explicar», replicó la actriz.
Además, la hija de Nazarena Vélez remarcó que está viviendo una etapa luminosa al transitar la maternidad: «O sea, realmente es lo mejor que me pasó en la vida. Yo soñé toda mi vida con ser mamá, honestamente. Y la verdad es que tuve, por suerte, la dicha y la suerte de poder haber estado este año y medio de él, poder laburar desde mi casa. Estaba mucho con las redes sociales, también hacía algún que otro evento, pero laburaba desde mi casa y lo tuve a full”.
A continuación, la famosa habló de su rol en «Por amor o por dinero»: “Y eso que decía, este horario me queda bárbaro. Entonces como que dije, bueno, voy a volver de esta manera, que me queda además súper cómodo, que es algo que me encanta, el proyecto me entusiasma muchísimo. Así que estoy muy contenta, de verdad”.
Barbie Vélez se sinceró sobre el rol de su madre
“¿Y en qué te reconocés como mamá con tu mamá? ¿Te reconocés en algo? ¿O decís esto no lo ibas a hacer?”, le consultó Adrián Pallares. “Viste que después, cuando sos padre, hacemos todo lo que dijimos que no íbamos a hacer. No, re. Y también me pasa que cosas que yo como hija he puteado, tipo ‘ay, mamá, qué pesada con esto’. Y hoy en día soy el triple de pesada”, respondió.
«Más, olvidate, todo y más. Claro, de hecho mi mamá hay veces que me dice ‘che, Barbie, me parece que estás exagerando un poco, pero bueno, madre primeriza, qué decirte’”, replicó sobre la intensidad con la que ejerce la crianza de su hija.
Respecto a la actitud de Nazarena Vélez ahora que es abuela, la artista dio una breve descripción: «Embobada, es exactamente eso. Es muy loco ver cómo tu mamá, cosas que a vos te retaba o te decía ‘no, esto, lo otro’, es como que su nieto todo puede hacer, ¿entendés? Está todo permitido”.