Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es grave»: preocupación en el espectáculo por lo que atraviesa Yanina Latorre

La situación es realmente conmocionante.

Yanina Latorre
La panelista vivió un momento dramático.

Fuertísimo. Así fue lo que se dio a conocer en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló de lo que está atravesando nada más y nada menos que Yanina Latorre, lo cual está generando muchísima preocupación.

Esto tiene que ver con las amenazas que está sufriendo. «Son preocupantes. Sufrió dos atentados», apuntó la conductora. «La siguieron con dos autos distintos y el segundo caso fue mucho más grave. Ella vincula esto a un chimento y también a algo político», dijo su compañero, Carlos Salerno.

Allí, se puso al aire la palabra de Yanina Latorre. «Me siguieron con el auto, ya me había pasado hace dos semanas. Me siguió un auto, pero en un momento medio que me escapé, me vino a buscar Diego, mi marido, a la Panamericana y fuimos juntos. Pero esta vez no me di cuenta», expuso.

«Era otro auto. Cuando estaba bajando, venía un auto blanco y me empezó a seguir por todo el caminito que va hasta el barrio privado donde yo vivo. No lo llamé a Diego, cuando me abrieron el portón el auto estaba ahí. El auto empezó como a querer entrar, se fue, da toda una vuelta y empezó otra vez a querer amedrentar», aclaró.

«Tuvieron que salir los guardias, llamaron a la policía, el tipo se escapó. Yo me quedé asustada, hice la denuncia. Hay una hipótesis, pero no puedo decir nada porque está en investigación. Yo me la banco, doy data y hay gente a la que le molesta lo que yo digo», sostuvo.

Luego, en el piso volvieron a tomar la palabra. «Esto hace hincapié en el tema Lanata… Esto fue en Panamericana. Salió de LAM y vio que tenía un auto al lado, en el primer caso. Le avisó a su marido. Ahí había hablado de la ex de Lanata, era una teoría. Después, del segundo episodio, ella se lo adjudica a un hecho de la política», dijo Salerno. «Es grave lo que ella cuenta. Ella puede tener la opinión que quiera, pero no puede suceder esto en este país», sentenció Pamela David.