En medio de un momento muy complicado para Jorge Lanata, quien estaría siendo intervenido quirúrgicamente debido a una nueva complicación en su estado de salud, el mundo del espectáculo sigue analizando lo que sucede en la interna familiar, y ahora, quien quedó en el centro de la escena fue Romina Manguel.
Esto tiene que ver con lo que se dijo días atrás, en torno a una supuesta relación de amantes. Desde Socios del Espectáculo, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, fueron a buscar la palabra de la periodista.
«Nunca jamás en la vida fui amante de Jorge pero podría haber pasado, ¿por qué no?. Nos amamos mucho», apuntó Romina Manguel sin guardarse absolutamente nada, confirmando lo que era un secreto a voces sobre su amistad. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, decidió ir por más.
«Forma parte de un equívoco o la mala leche de no entender su vocabulario. Es no entender o no querer entender cómo hablan sus amigos, ex parejas y conocidos. Creer que soy amante por decirle que me compre una cartera es no entender su código», sostuvo.
«No me siento atacada, cero. Yo preservo a las hijas de Jorge porque las amo y porque no entiendo esto. Yo estoy separada y tengo una pareja pero no podría estar con él si se llevara mal con mis hijos. Creo que Jorge tampoco se hubiera casado si hubiera visto todo esto», dijo Romina Manguel.
Además, se encargó de apuntar contra Elba Marcovecchio: «No entiendo a una mina grande e inteligente. ¿En serio te vas a meter con las hijas de alguien que la está pasando re mal desde el 14 de junio? Callate la boca, tratá de consensuar, invitarlas a tomar un café. Me parece tan cruel…es una carnicería», finalizó.