"Es lapidario": impacto en el espectáculo por lo que se confirmó delante de Adrián Pallares ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es lapidario»: impacto en el espectáculo por lo que se confirmó delante de Adrián Pallares

Se mostraron todos sorprendidos.

Sin lugar a dudas, uno de los grandes éxitos de la televisión argentina tiene que ver con Casados con Hijos, el programa que logró conquistar al público convirtiéndolo en un clásico. Ahora, uno de sus protagonistas visitó el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Se trata de Marcelo De Bellis, quien se encargó de darle vida a Dardo, el vecino de la excéntrica familia. En Socios del Espectáculo, el artista se encargó de hablar de lo que sucedió con Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena Fuseneco y que no fue parte de la obra de teatro con la que volvieron hace pocos años.

En el ciclo de Canal Trece le preguntaron por las últimas declaraciones de la actriz, quien aseguró que le gustaría volver a ponerse en la piel de un personaje que marcó un antes y un después en su carrera. «Amaría volver a hacer a María Elena», había dicho ella.

«Creo que en la repetición gané en que la gente empezó a entender mi estilo. Siempre fui medio rara porque no era hegemónica”, sostuvo Érica Rivas. “Ella dijo que haría un spin-off, ¿vos volverías a hacer del marido de ella?», le consultaron a Marcelo De Bellis.

Sin embargo, el actor salió con los tapones de punta e impactó a todos con su respuesta. «Es lapidario decir que no, estoy casi seguro que no. Pero no podría decir 100 por cierto que no porque El Chavo del Ocho funciona en la vecindad para mí», comentó delante de Adrián Pallares.

«Tuvimos a Jorgelina Aruzzi y estuvo a la altura artísticamente, de hecho nadie salió quejándose. La extrañamos como compañera a Érica pero por suerte Jorgelina Aruzzi estuvo a la altura”, sentenció Marcelo De Bellis mostrándose más sincero que nunca.

Salir de la versión móvil