Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es mi familia»: tristeza en el espectáculo por la decisión que tomó Pampita sobre Roberto García Moritán

La modelo rompió el silencio y no puedo evitar las lágrimas.

Una bomba explotó hace algunos días cuando iniciaron los rumores de crisis en el matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán. Pero esas espculaciones se tranformaron en algo más grande, y es que tras confirmarse su separación, comenzaron a salir varias versiones sobre el accionar del político, como terceras en discordia y acusaciones de corrupción.

Todo terminó con un comunicado de Roberto García Moritán y su consecuente renuncia a su puesto como Ministro de Desarrollo del gobierno de Jorge Macri. A las pocas horas y después de días sin emitir palabra, finalmente Pampita se animó a romper el silencio y en conversación con LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, se animó a responder todo.

Luego de que los noteros le comuniquen la renuncia de su ex marido, Pampita expresó: «Me estoy enterando por ustedes». Al borde del llanto, la modelo también desmintió haber sido llamada a declarar por las acusaciones de corrupción que recibió Moritán: “No digas cosas que no son verdad. Eso no es verdad. Estás diciendo algo que no es cierto».

“Estoy tratando de estar bien por mi familia porque tengo chicos que criar. Tengo que estar en pie para criar a mis hijos. No voy a contestar nada. Tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre mi familia, así que no voy a decir nunca nada en ningún lado. No va a pasar ni esta semana, ni la que viene. Nunca», manifestó con la voz quebrada.

“Me apoyo en mis hijos que son mi motor y me dan fuerza para todo. Por suerte tengo esa fuente de amor que todos los días me da ganas de vivir, de salir a trabajar, de mejorar y de salir adelante», agregó Pampita. Sobre las acusaciones a su ex marido, disparó: «Ojalá pidan disculpas todos los que dijeron tantas mentiras estas semanas, pero bueno. Eso en la tele no suele pasar. Ojalá le dediquen el mismo tiempo de estas cosas a cuando se sepa la verdad para aclarar las cosas”.

«Yo hace mucho que estoy en los medios y sé lo tremendo que es de expuesto. Es una presión muy grande. No es fácil esta carrera. Sé lo difícil que es tener a ustedes de enemigos, pero uno elige la profesión porque le gusta, le apasiona y si estás expuesto parece que te la tenés que bancar, pero no es fácil estar bajo tanta presión”, señaló.

“Tengo que estar bien. Eso es lo que estoy tratando de hacer. Volviendo a la rutina del trabajo, conteniendo a mi familia», manifestó Pampita, que comparte a su hija Anita con Roberto García Moritán. Antes de irse, la modelo aclaró si cree o no en las acusaciones de corrupción: «Lo va a aclarar la Justicia y espero que pidan disculpas cuando eso pase”.

Tras escuchar a Pampita, Ángel de Brito expresó: «Pampita sigue enojada, ella piensa que la culpa es de la prensa. El enemigo lo tenías adentro Pampita, nadie lo eligió a Moritán como marido salvo vos y todo lo que pasó se debe a su conducta, buena o no lo dirá la Justicia. Está siendo investigado por distintas cosas, se los busca para que aclaren. Es un funcionario público que cobraba cinco millones y medio por mes».

Pampita