Sincero, directo y sin tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Fabián Cubero, el futbolista que logró dejar su huella imborrable en Vélez Sarsfield. Esta vez, fue noticia debido a lo que comunicó en Cuestión de Peso (CDP), el ciclo de Mario Massaccesi.
Allí, le consultaron en torno a su forma de alimentación no sólo cuando se desempeñaba como futbolista profesional, sino también después de haberse retirado. «¿Qué pasó cuando dejaste la exigencia, cuando dejaste el fútbol?», indagó el conductor.
Allí, Fabián Cubero reconoció que fue muy dura esta etapa de su vida, en la que estuvo acompañado por su pareja, Mica Viciconte. «Es difícil porque uno a esto lo hace por un trabajo, estás obligado sí o sí a tener esta disciplina», comenzó diciendo el ex de Nicole Neumann.
«Comer sano, descansar bien, acostarse temprano. Un montón de cosas, yo dejé en el 2019. Lo que tenés que tener es disciplina, es algo fundamental. Soy de comer de todo, pero pocas cantidades. Eso me mantuvo siempre bien, tratar de no comer muchas cantidades. Sí comer variado, como un montón de cosas. Como frutas, verduras», explicó.
Sin rodeos, Mario Massaccesi decidió hacerle más preguntas al invitado del día. «¿Qué importancia tiene la familia? Porque en tu caso, a Mica le gusta mucho la actividad física, come muy sano, promueve la vida sana», quiso saber sobre la dinámica familiar.
«Es fundamental. Para un alto rendimiento es la clave. La clave es comer bien. Cuando me tocó dejar de jugar al fútbol uno se da cuenta de que no es por el deporte, es un por tema de salud», sentenció el padre de Indiana, Allegra, Sienna y Luca.