En medio de los avances para que se investiga la causa de muerte de Diego Maradona, sus hijos piden justicia. Pero quien se encuentra en una situación realmente muy vulnerable es nada más y nada menos que Dieguito Fernando, el hijo menor del astro, fruto de su relación con Verónica Ojeda.
Ahora, quien se encargó de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Mario Baudry, pareja actual de la rubia, quien contó qué es lo que está pasando con el pequeño, quien sigue sufriendo mucho por la muerte de su padre.
«Dieguito Fernando sufre mucho, para él es muy difícil, porque él agarra su tablet y para él Maradona no es un jugador de futbol, es su papá», comenzó diciendo el letrado sobre el pequeño.
«Entonces, extraña ver a su padre, tiene el enojo propio de un nene que no entiende por qué su papá lo dejó», manifestó Mario Baudry sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.
«Para los familiares que yo veo es muy difícil estar en esta etapa, va a ser difícil tener que aguantar hasta marzo y ahí esperar otro juicio más. Por lo menos para la familia que yo represento y lo que veo en mi casa. “Yo veo cómo Dieguito sufre», aclaró el abogado.
«Porque encima él es como un clon de Diego, vos lo mirás y es igualito a Maradona. Habla igual, camina igual… Entonces toda la gente lo reconoce rápidamente, y él lo sufre porque está todo el recordando que no tiene a su papá. Esto a veces es muy difícil y esa tarea no la puedo suplantar, puedo estar cerca de Dieguito pero nunca voy ser su papá», finalizó.