Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David a través de la pantalla de América TV, y donde Luis Ventura estuvo como invitado, revelando la noticia que sacude al mundo entero.
Esto tiene que ver con la salud de Luis Miguel, ya que estaría atravesando un momento delicado, motivo por el cual está siendo estudiado. «Canceló México y está en veremos Argentina que era en diciembre», comenzó expresando el comunicador.
«La verdadera causa es la que te tapan para que no salgan a relucir un montón de cosas que ocurren. Hay una movilización de los hijos, que lo vieron en una situación de salud complicada. También su hija, está la exmujer, está la mujer. Algo está pasando», dijo alertando a todos.
«Le están haciendo estudios que se pidieron repetir, poniendo el acento en algo que no era lo que se estaba buscando. Luis Miguel siempre tuvo problemas respiratorios a partir de un montón de situaciones. Pero ahora lo que se busca es digestivo. Había un número que no les cierra en la zona del estómago», arremetió Luis Ventura.
Fue allí cuando el periodista consternó a todos con lo que dijo. «Repiten estudios, pero llama la atención que haya reunido a toda la familia después de tantas operaciones. La búsqueda es oncológica o cirrosis. Si tratamos de disfrazar lo otro por sobre la vida que ha llevado Luis Miguel… Hay que cuidarlo, protegerlo, pero la información es la información», aseveró.
«Luis Miguel tapa hasta a la madre, hasta la muerte del padre. Tuvo que tapar todo, porque la verdad es que vivió en el medio del delito, rodeado de delincuentes, de narcotraficantes, lavadores de guita, corruptos… El jefe de policía mexicano, el socio del padre, terminó preso por corrupción. Era el amante de su madre. Y el padre, lo que se dice, es que no murió por algo de salud, sino que murió asesinado por una golpiza que le dieron de la que nunca volvió», sentenció.