No hay dudas de que Benjamín Vicuña es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Y es que no solamente es sumamente talentoso en lo que hace, sino que además es uno de los actores más queridos por el público. Como si fuera poco, siempre se ha destacado por su sensabilidad y su habilidad en la escritura.
Sumamente presente en la vida de sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación con Pampita, y Magnolia y Amancio, a quienes tuvo con la China Suárez, el actor suele dedicarle posteos muy especiales en las redes sociales. Recientemente, el actor chileno se refirió a lo qué significa para él la paternidad e hizo emocionar a más de uno.
“Significa empatizar, significa postergarse, ponerse en el lugar del otro, comprender de qué se trata todo. Es algo tan natural, tan obvio pero a la vez es una tarea tan noble y tan difícil. Yo lo digo siempre con mucha humildad, yo no paro de trabajar para intentar ser mejor papá”, comenzó Benjamín Vicuña, siempre con las palabras justas.
Pese a que ha tenido desafiantes papeles a lo largo de su carrera actoral, Benjamín Vicuña aseguró que su rol como padre es el más difícil que ha enfrentado en su vida. “Cada niño, cada hijo es un mundo y los padres hacemos lo posible por tratar de entender ese mundo con amor, con cariño, muchas veces con desesperación, con impotencia, pero es difícil”, agregó.
Benjamín Vicuña habló de su relación con Pampita
En medio de la separación entre Pampita y Roberto García Moritán, el nombre de Benjamín Vicuña comenzó a revolotear fuertemente. Y es que desde entonces, el actor ha sido consultado por su relación con la modelo en cada entrevista que realiza. Tal fue el caso del reciente reportaje que le hizo Héctor Maugeri para su ciclo en +Caras.
«Es el cinco de agosto del año 2005, ‘Exclusivo’, la modelo y ahí chiquitito dice ‘Benjamín Vicuña, en el aeropuerto de Santiago tras compartir un fin de semana juntos’ y ahí empezó la historia y ahí empezó el amor y ahí empezó a hacerse concedió Benjamín”, recordó Héctor Maugeri, consulta que tomó por sorpresa a Benjamín Vicuña.
“Recuerdo una invasión muy grande de mi vida privada, recuerdo una sensación de sentirme vulnerado, violentado y la verdad que no tenían ningún buen recuerdo. Efectivamente el periodismo y la forma y la idiosincrasia chilena y argentina es muy diferente yo ya era actor pero nunca estuve ni cerca de convivir con este caso una foto robada o un paparazzeo que es algo que a veces, creo yo, que no sé si sigue existiendo de esa manera también, evolucionó todo, para bien o para mal, pero en algún momento éramos o se armaba como una especie casi de pugna por violar esa privacidad”, replicó Benjamín Vicuña.