No hay dudas de que Laurita Fernández es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de ser híper talentosa, es sumamente querida por la gente. El público siempre está pendiente de lo que sucede en su vida, especialmente de su historia amorosa, y es que la bailarina sufrió a lo grande antes de sentar cabeza.
En octubre de 2022 Laurita Fernández confirmó su romance con Peluca Brusca, su colega de Bienvenidos a Bordo. Si bien la bailarina había estado en pareja con varias figuras del espectáculo, nunca antes se la había visto tan feliz y tan determinada. Tal es así que hace poco la artista y el produtor sorprendieron a todos al apostar por la convivencia.
Invitada a Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Vero Lozano para Telefe, Laurita Fernández contó: “Es la primera vez que convivimos y viene saliendo bien hasta el momento. Él es el pastelero y cocinero de la casa. Él se encarga de todo. De las compras también. Obviamente compartimos gastos, pero él va al supermercado y se encarga. Yo soy un desastre”.
«Le sale bien todo lo salado y lo que es sano. Es medio un embole a veces porque no le pone el azúcar, la harina. El trata de ir por lo fit con mucha avena, mucha banana. Nos complementamos muy bien porque lo que yo hago muy mal, como cocinar o las compras, él lo hace fantástico. Yo soy muy ordenada y eso está bueno. Podría decir que la contra es que compartimos horarios muy distintos”, señaló.
«Tengo la posibilidad de no compartir baño, así que no me puedo quejar. Eso es siempre un tema. Como tenemos horarios distintos, él se levanta muy temprano y es inevitable que no haga ruidos. Yo llego muy tarde y él quizás ya está yendo a dormir”, apuntó. En cuanto a cuándo tienen intimidad, Laurita Fernández afirmó: “Cuando no hay teatro es el plan ideal”.
“Nos encanta salir a caminar. Podría estar horas y horas. Me gusta. A él también le gusta la vida sana. Encontramos en sacar a Miel, nuestra perra, algo muy hermoso. Después nos encanta la tele a los dos y miramos mucha», agregó. Sobre cómo se llevan al trabajar juntos, aseguró: “Nos llevamos muy bien trabajando juntos. Lo tengo siempre la ‘cucaracha’”.
«Me dice cosas para quedar bien con los demás. Ahí somos los que éramos desde antes de ser pareja. Nos conocimos trabajando y yo tenía mucho miedo de ese vínculo. Que la confianza pase otro límite. Cuando el programa marcha, va todo bien, pero el tema es cuando hay que hacer cambios. Yo lo escucho mucho y me enseña un montón”, expresó Laurita Fernández.