Rodrigo Villagra llegó a River a comienzos de año en una inversión de alrededor de 10 millones de dólares. Fue una compra que causó revuelo, pero que finalmente decidió River en una larga negociación con Talleres y su presidente, Andrés Fassi. Villagra, que estaba separado del plantel del conjunto cordobés, no se ha podido aun adaptar a River y ser titular. Y ahora su representante hizo una fuerte denuncia que sacude al club.
«Hoy vamos camino a buscar la mejor opción para Rodrigo Villagra en diciembre», manifestó Marcelo Ferreira, representante de Villagra, en charla con Sacá del Medio, por Radio Continental. El mediocampista no respondió a las expectativas de Marcelo Gallardo y a fin de año podría dejar River.
Para el agente de Villagra, una salida del club podría ser beneficiosa para el jugador, pero también para River. «No nos olvidemos del caso de Enzo Fernández, que se fue a préstamo, volvió con una mejor versión y fue la venta más cara del club», manifestó. Aunque desde el club hicieron saber que van a hacer saber valer lo que pagaron por él.
«Marcelo Gallardo va a definir si Rodrigo se va o no, él se debe a River y va a acatar las órdenes de los directivos. Pero Rodrigo también se va a expresar porque a nadie le sirve que no tenga minutos», advirtió Ferreira, dejando en claro que habrá que negociar el futuro del jugador.
«Rodrigo está esperanzado en salir campeón, y luego se verá con la dirigencia y el técnico qué se decide», amplió el representante del mediocampista. Que para explicar el mal momento del jugador dio detalles de su llegada y la «estafa» que denunció de parte de Andrés Fassi, presidente de Talleres.
«Rodrigo está en su nueva casa, estamos esperando que pueda tener más minutos y más protagonismo, donde sabemos que no es fácil. Dejó mucha plata para poder ir a River, fue estafado por Fassi, se quedó con el 15% que le correspondía al jugador», expuso el representante del jugador.
«Andrés Fassi es un diablo vestido de traje. Los invito a que llamen a los últimos diez jugadores transferidos de Talleres de Córdoba a ver quiénes ‘donaron’ desde su interior tanto dinero. Rodrigo pasó todo esto para llegar a River. Rodrigo sufrió mucho y sufre mucho por no poder darle lo que él puede darle al club porque es muy hincha», agregó Ferreira.