El campamento de Survivor volvió a asumir la responsabilidad de eliminar a uno de sus integrantes. En este sentido, el grupo quedó reducido a solo 5 participantes, quienes buscaran un pasaje a la final del reality. Por otro lado, los integrantes dieron su opinión y reconocieron que Juan Pablo podía ser una amenaza de cara a la conclusión del juego.
A través de la última edición de Survivor, uno a uno de los integrantes pasaron a justificar su elección que derivó en Juanchi afuera con 4 votos. En este aspecto, Martina expresó: «Es un muy buen jugador y muy buena persona. Si no lo saco ahora se me va a complicar en un futuro», aseguró sobre su compañero, con quien había construido una amistad.
Sin embargo, Aixa no tardó en dar un testimonio contrario al de Martina y celebró la concreción de su eliminación en Survivor. Además, manifestó: «Es un gran manipulador, un fabulador y mentiroso. Por lo tanto, es un buen jugador», afirmó contundente. Recordemos que ambos protagonizaron varias discusiones dentro del reality.
«Había mucho riesgo»: Juan Pablo es el nuevo eliminado de Survivor
El campamento de Survivor celebró un nuevo Concejo Tribal, en el marco de una intensa pelea entre Agustín y Baltasar. En este sentido, los participantes se sacaron chispas por una pelea que vienen arrastrando en los últimos días. Posteriormente, los 6 participantes restantes pasaron a dar su voto y finalmente Juan Pablo quedó eliminado con 4 votos.
Puntualmente, el participante de Survivor dejó sus últimas palabras en el programa y destacó que no sentía molestia por sus compañeros. Finalmente, Juan Pablo expresó: «Pensé que en la anterior me iba, en esta había mucho riesgo también. Sabía que si no ganaba el collar, podía llegar a irme. Las chicas se juntaban mucho y hablaban, se veía que podían ir por mí».